Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Reclamacion del seguro. Experiencia horrible. No recomiendo nunca el Seguro Orange

RESUELTAS
Responder
DmitryG
Nuevo

[SOLUCIONADO] Reclamacion del seguro. Experiencia horrible. No recomiendo nunca el Seguro Orange

Me he encontrado en una situación muy decepcionante y frustrante.

Soy cliente de Orange y titular de la póliza de seguro de Orange Seguro Movil. 
Los operadores de telefonía que trabajan para ellos no pueden decirme qué está pasando realmente. Espero que pueda reenviar este correo electrónico al departamento correcto y el problema finalmente se resolverá.

Aquí está lo que ha sucedido:

El 09.02.2019 mi teléfono fue robado. El 12.02.2019 he abierto un caso de seguro nr. 1155667 proporcionando toda la documentación necesaria, incluyendo la Denuncia de Policia Nacional. Desde entonces, he estado llamando varias veces a los operadores de "orange seguro" para que me digan si el caso ha sido revisado. He recibido correos electrónicos de orange seguro el 12.02.2019, 22.12.2019, 13.03.1019, 11.04.2019 y 15.04.2019 diciendo lo mismo. "Te informamos que hemos recibido la documentación correspondiente a la solicitud de reemplazo de terminal. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para indicar que es la evolución de la gestión".

Llamé alrededor de 10 veces y cada vez me prometieron que me iban a contactar en las próximas 48 horas y, por supuesto, nadie volvió a llamar. Al final, el 21.05.2019 recibí la respuesta "EN LA DENUNCIA INDICA QUE LE QUITARON EL BOLSO DONDE LLEVABA EL TERMINAL Y EN LA DECLARACION INDICA QUE LO LLEVABA EN EL BOLSILLO. ADEMAS HAY INCHOERENCIA CON LA DECLARACION DEL EXPEDIENTE EXPIRADO". Esta es una razón ridícula para rechazar la aplicación. No soy un hablante nativo de españo, soy de la nacionlaidad letona y esto es simplemente un error con una elección de palabra. Esta no es una información esencial que afecta el caso.

Sin embargo, después de esto, abrí otro caso en el que me aseguré de que no hubiera ningún error, incluso uno insignificante. Caso número 1191648. Pasé por el mismo proceso. Múltiples llamadas donde fui alimentado con falsas promesas de ser contactado dentro de las próximas 48 horas. He recibido nuevamente los correos electrónicos que dicen que el caso se está revisando el 12.06.2019, 28.06.2019, 22.08.2019 y 28.08.2019. 3 meses después y 10 llamadas después me han dicho que el caso ha expirado y tengo que volver a abrir el nuevo caso.
Abrí el nuevo caso nr 1273221 el 28.08.2019 y ha pasado lo mismo nuevamente. Estaba llamando varias veces y he abierto múltiples reclamaciones Reclamacion nr. 19967 (10.09.2019) y nr. 20364 (17.09.2019). El 08.10.2019 me dijeron que el caso había expirado. Y tuve que volver a abrir el nuevo caso número 1320483 que todavía se está revisando.
Creo que esta es una forma irrespetuosa e inaceptable de tratar a un cliente que les esta pagando por el seguro todos los meses. La forma en que se comporta Orange Seguro es horrible, me parece que quieren que yo me canse y que me rinde y ellos no tendrán que reemplazar mi teléfono. Aunque tengo todos los derechos para reemplazar mi teléfono, tengo el contrato con el seguro donde dice que me reemplazan el teléfono en caso de robo siempre teniendo la denuncia de la policia nacional, la que tengo. Y Orange tiene la obligación legal de satisfacer el reclamo. Están tratando de alargarlo tanto como sea posible. Parece un fraude cada vez más y más. Esto es vergonzoso para una empresa de ese calibre.
Exijo que dejen de faltarme al respeto y satisfagan el reclamo del seguro de inmediato. Iré a la junta arbitral de consumo y hablaré con mi abogado para abrir un caso judicial contra Orange Seguro si no tengo una respuesta satisfactoria a este correo electrónico en el menor tiempo posible. No tengo más paciencia para ser tratado como un tonto. 

Ivan_Orange
Moderator

Hola, @DmitryG.

Si no estás conforme con la respuesta o decisión del futuro tendrás que contactar con la aseguradora. Nosotros únicamente damos acceso a la contratación de la póliza y coordinamos problemas de cruces de datos. Cualquier tema referente a la aplicación de las condiciones y decisiones relativos a la póliza dependen única y exclusivamente de la compañía aseguradora.

Espero sinceramente, que todo se aclare.

Saludos.

firma-orange