[SOLUCIONADO] Reclamación

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Reclamación

El Viernes día 3 de Abril, hice la contratación de una tarjeta de 4G, como me ofertaban un mejor precio si portaba mi línea móvil, decidí hacer la portabilidad de mi línea. El miércoles día 8 recibí únicamente la tarjeta para la portabilidad. Extrañada de NO recibir la tarjeta para el router 4G, llamé por teléfono a Orange. Después de estar 2h, me explicaron que se había cancelado mi pedido porque no había stock de routers y habían pedido para mí la tarjeta + el router, así que me lo volvieron a tramitar y me dijeron que como muy tarde llegaría el sa´bado día 11. Hoy Domingo día 12 he vuelto a llamar porque no he recibido nada y de nuevo se ha vuelto a cancelar mi pedido de la tarjeta para el router 4G, ahora la chica con la que hablé me dice que el sistema no deja que se realice la contratación y se cancela de manera automática. No me dan ninguna solución. NO puedo realizar la contratación de la tarjeta 4G. Tengo la línea portada (con todos los problemas e incovenientes que genera portar un número a otra compañía) y sólo la porté para un mejor precio con la tarjeta 4G para el router. Quiero hacer una RECLAMACIÓN. Una reclamación oficial, me habéis engañado ofreciéndome algo incialmente que no estoy disfrutando

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: Reclamación

Las reclamaciones oficiales se hacen a través de organismos oficiales, no de la empresa con la que tienes el inconveniente. De todos modos, no creo que en ningún lado exista ninguna norma por la que puedas reclamar a una empresa no darte un alta.

Sobre lo que te ha pasado, es posible que, por haber varias peticiones anteriores canceladas, haya saltado por seguridad una restricción temporal, por lo que todo cuanto puedes hacer es solicitarlo de nuevo pasado un tiempo.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Re: Reclamación

Las reclamaciones oficiales se hacen a través de organismos oficiales, no de la empresa con la que tienes el inconveniente. De todos modos, no creo que en ningún lado exista ninguna norma por la que puedas reclamar a una empresa no darte un alta.

Sobre lo que te ha pasado, es posible que, por haber varias peticiones anteriores canceladas, haya saltado por seguridad una restricción temporal, por lo que todo cuanto puedes hacer es solicitarlo de nuevo pasado un tiempo.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado