[SOLUCIONADO] Reclamación

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Reclamación

2.10.2018 mi esposo y yo cambiamos el operador de Movistara a Orange. La tarifa incluía: Internet en casa y dos líneas móviles (64€ al mes) y además tomamos el teléfono a plazos. Enseguida nos conectamos dos líneas móviles, pero nadie vino a conectarse a Internet en casa, comenzamos a ir a la oficina cada semana, a veces más a menudo, descubrimos por qué no podíamos conectar Internet, nos dijeron que el técnico vendría y se conectaría. Ha pasado un mes y nadie vino y nos cobraron como si fuéramos por una tarifa . Fuimos a la oficina como de costumbre y nos dijeron que el Internet en casa no podía conectarse porque no había una línea libre, mientras que la línea estaba conectada desde Movistar. Por lo tanto, solicitamos defender el pago y devolvernos el pago en exceso por Internet, que no esperamos. Como resultado, pasó otro mes y nuevamente nos cobran dinero por la tarifa que incluye Internet en casa , que nunca tuvimos y más puesto tercera línea de móvil que tampoco nosotros no tenemos. Una vez más venimos a la oficina y nos dicen que tenemos una tarifa y estamos obligados a pagarla incluso si no hay Internet y que tercera línea nosotros también tenemos . Por lo tanto, pedimos que nos desconectaran de Orange, pero como teníamos un teléfono a plazos, nos dijeron que esto era imposible, así que dejamos una conexión móvil en Orange y cambiamos a otro operador, pero el dinero continuó siendo retirado como una tarifa: dos móviles Líneas e Internet en casa.
Aquí hay facturas. Última línea de móvil yo no tenía nunca, no se que es línea.
Llamando montón de veces al atención cliente, venido en la oficina y nada. Cada mes vienen facturas más que nosotros usamos
krony
Superusuario

Hola @Katiaapanovich!

Por lo que entiendo, contratastes un pack love (movil + fijo) pero en la parte fija no han podido finalizar la instalacion porque no hay pares libres en la central (en caso de adsl por ejemplo). En este caso la parte fija (internet fijo) no ha podido facturar ya que se habra cancelado el alta por este motivo.Solo te estaran facturando la parte proporcional de la parte movil. Efectivamente, si la parte movil has adquirido un terminal a plazos, conlleva 24 meses permanencia la linea o lineas afectadas (cada terminal va asociado a una linea), por lo cual es normal que te cobren la penalizacion por compromiso de permanencia ademas de las cuotas que queden pendiente, ya que lo contratado es una tarifa convergente de parte fija (internet de casa y telefono fijo) mas parte movil. Si tienes tarifa love en los moviles, se pondran en contacto un departamento para realizar el cambio o intentar nuevamente el alta del fijo (te recomiendo intentarlo ya que puede ser que algun vecino de baja de la linea y se quede ese conector libre y te puedan conectar.

No obstante, si despues de la informacion quieres mediar reclamacion, puedes usar cualquiera que orange pone a disposicion del cliente en le siguiente link:

https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion

Un saludo!