[SOLUCIONADO] Reclamación

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Reclamación

A quién corresponda, quisiera primero dejar constancia de que soy cliente de orange desde hace 5 años. Tengo con ustedes una línea canguro y tres líneas de móviles asociadas a dicho plan. El día 13/10/2015 me apersoné en la tienda de Benalmádena (Arroyo de la Miel) para renovar dos terminales de dos de mis líneas, he comprado dos Samsung Galaxy Grand Prime, uno blanco y uno gris, del blanco no tengo queja alguna; ahora el gris, me ha dado problemas que procedo a detallar. El día 16/10 me fui a quejar debido a que el teléfono no me dejaba hacer nada, se bloqueaba y sólo funcionaba 5min cuando lo reiniciaba, después vuelta a lo mismo, se encendía y se apagaba sólo, dicho día, un personal de servicio técnico me lo formateó de fábrica, el teléfono sólo funcionó bien 24h porque el Domingo ya andaba mal, el Lunes 18/10 me dirigí a la tienda NUEVAMENTE para hacer la reclamación, en ese momento como todavía se encontraba en garantía me ofrecieron cambiarlo por uno nuevo(del mismo modelo), acepté y me vi obligada a ESPERAR 3 días más SIN TELÉFONO. El día 22/10 me entregaron el teléfono nuevo, a las cuatro semanas, el día 21/11 llamo al 1470 reclamando que el móvil NUEVAMENTE me está dando problemas, los mismos problemas que el teléfono anterior, que ya estoy cansado de repetir cuales son. En dicha reclamación, me dijeron que: pasarían en el lapso máximo de 5 días a retirar el móvil por mi domicilio, dejándome un móvil similar de sustitución hasta que    estuviera reparado el mío. 

Ese mismo día, recibo un mensaje: ORANGE: LE INFORMA EL NÚMERO DEL RADICADO 1-21GH54U15 DE LA SOLICITUD DE REPARACIÓN.

El 26/11 dado que no había recibido noticias ninguna, llamé al 1470 para ver que ocurría, entonces me derivaron con el departamento de seguros, dado que también estoy pagando un seguro mensual de 4€. En dicho departamento me informaron de que no había ninguna petición cursada y que no era un problema de ellos sino de la garantía del móvil DADO QUE SOLO TENÍA 30 DÍAS. (Se pasan la pelota de uno a otro y yo sigo pagando un teléfono que no puedo utilizar.) 

Llamé DE NUEVO al 1470 y me dijeron que lo llevara a la tienda para que me lo llevaran a reparar, cosa que hice, me recibieron el aparato, y con ORDEN DE REPARACIÓN: num.

DATOS DEL TERMINAL AVERIADO: num.

MODELO: SAMSUNG GALAXY GRAND PRIME NEGRO G531F 

En la fecha de 1/12/15.

El día jueves 10/12 recibo un mensaje de que el móvil está "REPARADO", procedo a retirarlo el día Sábado 12/12, cito textualmente:

Qué han detectado nuestros técnicos?: FALLO PLACA.

Resultado de la reparación: REPARADO EN GARANTÍA.

Detalle técnico- Componentes: acciones- calibración de la placa, descripción- NULO.

Resumiendo, el móvil sigue teniendo los mismos fallos, estoy con este problema desde el 13 de Octubre hasta hoy (13/12). 

A estas alturas, ya no quiero reparaciones, quiero un terminal nuevo a más tardar esta semana, caso contrario, me veré obligado a denunciarlos en defensa al consumidor y la respectiva retirada de mis líneas, porque me iré a otra compañía.

Sin otro particular y a la espera de una respuesta faborable le saludo.

Participador habitual

Re: Reclamación

El cambio del terminal por otro lo determina el servicio técnico del fabricante, por lo que deberás enviar de nuevo el teléfono a reparición Y al mismo tiempo que te abran una incidencia indicando la disconformidad de la reparación donde deben dejar anotado el nuevo número de reparación.
Cuando hagan el estudio oportuno el servicio técnico determinará si te cambia el móvil
Saludos