[SOLUCIONADO] Reclamación

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Reclamación

Buenas, se que hay varios post abiertos con el tema reclamación, pero como la página de area de clientes ya no me funciona y no me facilitan ninguna otra forma inmediata, lo escribo aquí. (si, el 1470 sirve si llamas desde un móvil, cosa que no tengo gracias a ustedes)

Hice la portabilidad a otra compañia hace unos días. Hoy comienzo el otro servicio cuando de pronto veo que mi tarjeta está restringida.

Explican que tienes que pagar la multa, que hay ofertas mejores, que tal y pascual, pero no te explican que tienes que pedir un código de liberación de terminal. De eso me he enterado media hora después de poder hablar con el otro operador...(que tampoco me avisó y también pondré la reclamación correspondiente)

Es decir, voy a estar los días que hagan falta sin línea porque tanto una compañía como la otra, no informan bien a sus clientes de que a la hora de hacer una portabilidad, no es suficiente con pagar el móvil (que es tuyo y no entiendo el trámite este de "liberación" cuando se supone que es libre ya, sólo que lo estás pagando a plazos...

Mi pregunta es, ¿quien me abona los días de facturación que estoy sin línea?

Solucionador

Re: Reclamación

Hola Marisa.

No entiendo por qué lo reclamas a Orange, te lo tendrían que haber advertirdo en tu nuevo operador.

En orange a los nuevos clientes se lo comentan en el apartado de ayuda:

En este enlace te pone literalmente:

http://ayuda1.orange.es/cc/empresas/respuesta/11092

Si no necesitas móvil nuevo, también puedes venirte a Orange sin adquirir un nuevo terminal. Pero debes asegurarte que el móvil que tienes actualmente puede funcionar con Orange, es decir, es de Orange o es un teléfono libre.

Los móviles que comercializa Orange son libres desde abril de este año. Si lo has adquirido antes también te lo libera gratuitamente aunque no seas cliente, para ello puedes llamar al 1470 (sí, puedes llamar desde cualquier fijo y móvil de cualquier compañia española y la llamada es gratuita), y pedir el código de liberación.

No creo que Orange te abone los días que estás sin línea, puedes llamar a la nueva compañía para preguntarles a ellos, pero lo dudo.

Saludos.