[SOLUCIONADO] Reclamación

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Reclamación

Spoiler
Deseo que alguie BL me explique qué está pasando con mis líneas de móvil tengo 5 de las cuales tengo unos terminales ya muy poco de pagar porque he pagado unos cuantos ya para poder renovar un terminal y hasta el año pasado podía renovar pero he viajado 50 días fuera del país y dos de las líneas las suspendí y de regreso las he vuelto habilitar y mi sorpresa es que ahora no me dejan renovar pero ni un móvil de 100 euros y necesito que si hay alguien me
expliquen xq si existen para hacer que uno contarte con ustedes entonces que haya alguien que pueda revisar mi caso y me
de una explicación del xq no puedo renovar xq si es así este mes pago todo lo que me queda pendiente de mis líneas y me cambio de compañía a donde si valoren a sus clientes y no den las largas diciendo los de arriba cuáles son los de arriba 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Reclamación

Buenos días @Jessica1983 .

Siempre que se va a realizar la petición o consulta de un terminal a plazos, el sistema realiza un scoring previo que hay que pasar. Es algo automático y algo sobre lo que no pueden cambiar los trabajadores de Orange. Si en estos momentos el sistema no te permite la adquisición a plazos, te aconsejo que lo intentes pasadas unas semanas para ver si ya te deja, ya que como te digo, es algo que no se puede cambiar en el sistema.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Buenos días @Jessica1983 .

Siempre que se va a realizar la petición o consulta de un terminal a plazos, el sistema realiza un scoring previo que hay que pasar. Es algo automático y algo sobre lo que no pueden cambiar los trabajadores de Orange. Si en estos momentos el sistema no te permite la adquisición a plazos, te aconsejo que lo intentes pasadas unas semanas para ver si ya te deja, ya que como te digo, es algo que no se puede cambiar en el sistema.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenos días:

Por complementar lo ya explicado por @juars , si tuviste una suspensión de las líneas, aunque fuera por petición tuya, el sistema de scoring suele rechazar las peticiones de renove durante un par de meses. Cuestión de esperar hasta que el scoring permita hacer el renove, sin tener suspensiones ni problemas en el pago. 

Un saludo.