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Hola @Katiaapanovich!
Por lo que entiendo, contratastes un pack love (movil + fijo) pero en la parte fija no han podido finalizar la instalacion porque no hay pares libres en la central (en caso de adsl por ejemplo). En este caso la parte fija (internet fijo) no ha podido facturar ya que se habra cancelado el alta por este motivo.Solo te estaran facturando la parte proporcional de la parte movil. Efectivamente, si la parte movil has adquirido un terminal a plazos, conlleva 24 meses permanencia la linea o lineas afectadas (cada terminal va asociado a una linea), por lo cual es normal que te cobren la penalizacion por compromiso de permanencia ademas de las cuotas que queden pendiente, ya que lo contratado es una tarifa convergente de parte fija (internet de casa y telefono fijo) mas parte movil. Si tienes tarifa love en los moviles, se pondran en contacto un departamento para realizar el cambio o intentar nuevamente el alta del fijo (te recomiendo intentarlo ya que puede ser que algun vecino de baja de la linea y se quede ese conector libre y te puedan conectar.
No obstante, si despues de la informacion quieres mediar reclamacion, puedes usar cualquiera que orange pone a disposicion del cliente en le siguiente link:
https://ayuda.orange.es/particulares/mi-orange/otras-gestiones/26-como-puedo-hacer-una-reclamacion
Un saludo!
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