[SOLUCIONADO] Reclamación

RESUELTAS
Responder
Morelove
Nuevo

[SOLUCIONADO] Reclamación

Hace como un mes pasé una línea que tenía de prepago a contrato dentro de mi tarifa canguro. La chica me especificó que entre esas dos líneas no se contabilizaban los minutos y las llamadas eran gratis, cual es mi sorpresa que me cobran por llamar a ese número y me ha consumido la mayoría de minutos. Llamo y me dicen q no estaba activado el servicio que me lo activan a partir de mañana. Hay alguna manera de reclamar el mal trabajo de la operadora de orange??

Soluciones aceptadas
krony
Superusuario

Re: Reclamación

Morelove, seguramente es el "entre nosotros"., siempre que se activa hay que esperar un sms de confirmacion que llega a los terminales que se encuentran bajo el mismo dni. No obstante para reclamar tiene que haber algo reflejado en sistemas... o bien tipificacion de activacion de entre nosotros, o bien grabacion o si te enviaron un email de confirmacion y te aparece te puede valer.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
krony
Superusuario

Morelove, seguramente es el "entre nosotros"., siempre que se activa hay que esperar un sms de confirmacion que llega a los terminales que se encuentran bajo el mismo dni. No obstante para reclamar tiene que haber algo reflejado en sistemas... o bien tipificacion de activacion de entre nosotros, o bien grabacion o si te enviaron un email de confirmacion y te aparece te puede valer.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

garley
Superusuario

Hola @Morelove,

Como indica el compañero @krony, tendrás que ponerte en contacto con Orange para que hagan las comprobaciones necesarias, ya sea en el 1470 o en una tienda física con atención en persona, en la web de Orange tienes un buscador de estas tiendas con solo introducir tu código postal te indicara las más cercana a tu domicilio.

Un saludo.

Generador de logros