[SOLUCIONADO] Reclamación

RESUELTAS
Responder
Morelove
Nuevo

[SOLUCIONADO] Reclamación

Hace como un mes pasé una línea que tenía de prepago a contrato dentro de mi tarifa canguro. La chica me especificó que entre esas dos líneas no se contabilizaban los minutos y las llamadas eran gratis, cual es mi sorpresa que me cobran por llamar a ese número y me ha consumido la mayoría de minutos. Llamo y me dicen q no estaba activado el servicio que me lo activan a partir de mañana. Hay alguna manera de reclamar el mal trabajo de la operadora de orange??


Soluciones aceptadas
krony
Superusuario

Re: Reclamación

Morelove, seguramente es el "entre nosotros"., siempre que se activa hay que esperar un sms de confirmacion que llega a los terminales que se encuentran bajo el mismo dni. No obstante para reclamar tiene que haber algo reflejado en sistemas... o bien tipificacion de activacion de entre nosotros, o bien grabacion o si te enviaron un email de confirmacion y te aparece te puede valer.

 

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
krony
Superusuario

Re: Reclamación

Morelove, seguramente es el "entre nosotros"., siempre que se activa hay que esperar un sms de confirmacion que llega a los terminales que se encuentran bajo el mismo dni. No obstante para reclamar tiene que haber algo reflejado en sistemas... o bien tipificacion de activacion de entre nosotros, o bien grabacion o si te enviaron un email de confirmacion y te aparece te puede valer.

 

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

garley
Superusuario

Re: Reclamación

Hola @Morelove,

Como indica el compañero @krony, tendrás que ponerte en contacto con Orange para que hagan las comprobaciones necesarias, ya sea en el 1470 o en una tienda física con atención en persona, en la web de Orange tienes un buscador de estas tiendas con solo introducir tu código postal te indicara las más cercana a tu domicilio.

Un saludo.

Generador de logros