Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Reclamación pedido no autorizado

RESUELTAS
Responder
aigalcala
Nuevo

[SOLUCIONADO] Reclamación pedido no autorizado

Buenos días, 

He abierto esta reclamación porque han realizado un pedido de un móvil Xiaomi sin mi autorización expresa el día 21 de octubre de 2020, obligándome a un compromiso de permanencia de dos años. 
Dejo constancia de que NO deseo recibir el móvil, no lo he solicitado ni autorizado y exijo que se anule dicho pedido y se cancele la permanencia, como ya he comunicado a Orange reiteradas veces con el número de caso Nª 1-33959435115.
A pesar de haber comunicado mi reclamación a Orange, siguen enviándome avisos para que yo recoja el pedido en tienda. Dejo claro que no lo acepto y no lo recojo. 
He pedido y rellenado la hoja de reclamaciones y necesito que me ayuden a resolverlo lo antes posible, ya que se podría tratar de una suplantación de identidad con propósito de fraude. Ojalá que solo sea un malentendido. 
Llevo muchos años con Orange sin ningún problema y esto me parece intolerable. 
Tengo fribra y movil, y otros dos móviles prepago desde hace muchos años y no pretendía irme a otro proveedor. 
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, un saludo,

Ana Isabel

Soluciones aceptadas
Ladelbar
Superusuario

Re: Reclamación pedido no autorizado

Hola.

Para desistir de un pedido que no has recogido basta con dejar cumplir el plazo de entrega y no recogerlo. Con ello, automáticamente se cancela todo. Ahora bien, el problema puede ser el que comentas: que hayan suplantado tu identidad. ¿La incidencia de la que hablas se abrió por este motivo? Si es así tendrás que esperar a que el personal que las gestiona la resuelva.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Ladelbar
Superusuario

Re: Reclamación pedido no autorizado

Hola.

Para desistir de un pedido que no has recogido basta con dejar cumplir el plazo de entrega y no recogerlo. Con ello, automáticamente se cancela todo. Ahora bien, el problema puede ser el que comentas: que hayan suplantado tu identidad. ¿La incidencia de la que hablas se abrió por este motivo? Si es así tendrás que esperar a que el personal que las gestiona la resuelva.

--------------------------------------
Meigas Fritas

Ver la solución en mensaje original publicado