Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Reclamación 2 facturas de línea móvil

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] Reclamación 2 facturas de línea móvil

Buenos días.

El año pasado contraté el servicio LOVE para poner fibra óptica en casa y me obligaban a poner una línea móvil (que quería y no he usado).

En mayo de este año dí de baja mi servicio de internet, con intención de dar de baja todo lo contratado, pero me han seguido mandando 2 facturas de 29.95€ del servicio móvil, que por lo que se ve, no me lo dieron de baja.

Ya he vuelto a solicitar la baja del servicio móvil, pero me gustaría poner una reclamación con la intención de que me devuelvan el importe de estas 2 facturas.

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Reclamación 2 facturas de línea móvil

Hola @MarioPamplona , entiendo por lo que comentas, que cuando solicitaste la baja, lo solicitaste de la parte fija, pero no de la móvil, ¿es así?

Al ser líneas independientes, aunque estén bajo el mismo contrato, hay que solicitar la baja de todos los servicios, uno por uno, para que de esta forma no se generen más facturas. De hecho, siempre desde tu área de clientes, puedes comprobar si está o no activa la línea en todo momento, incluso viendo en el móvil si hay o no red.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Moderator

Hola, @MarioPamplona

Si no solicitaste de forma expresa la baja de la línea móvil es normal que no se haya producido. Estamos hablando de una baja de línea telefónica, que es un proceso irreversible de un servicio que para mucha gente es de primera necesidad.

Por tanto, en trámites así no nos la jugamos con interpretaciones ni cosas que puedan "parecer" obvias. Para dar de baja una línea lo hay que pedir (insisto) de forma expresa.

Saludos.

firma-orange

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @MarioPamplona , entiendo por lo que comentas, que cuando solicitaste la baja, lo solicitaste de la parte fija, pero no de la móvil, ¿es así?

Al ser líneas independientes, aunque estén bajo el mismo contrato, hay que solicitar la baja de todos los servicios, uno por uno, para que de esta forma no se generen más facturas. De hecho, siempre desde tu área de clientes, puedes comprobar si está o no activa la línea en todo momento, incluso viendo en el móvil si hay o no red.

Un saludo.

Highlighted

Solicité la baja de mi servicio, con intención de cancelar todo lo que tenía contratado, es decir, mi línea de fibra con la que estaba descontento y obviamente la línea de móvil que nunca he llegado a usar.

El operador supongo que no entendería que quería darme de baja de todo y solo hablamos de la linea de internet, ignorando yo que fuesen individuales cuando me las vendieron juntas. 

Las facturas que me han llegado al mail, no se pueden ni siquiera visualizar.

De hecho viendo el área de clientes, esa tarífa de móvil pone que está activa desde el 11 de mayo, cuando llamé para dar de baja mi servicio.

Highlighted
Moderator

Hola, @MarioPamplona

Si no solicitaste de forma expresa la baja de la línea móvil es normal que no se haya producido. Estamos hablando de una baja de línea telefónica, que es un proceso irreversible de un servicio que para mucha gente es de primera necesidad.

Por tanto, en trámites así no nos la jugamos con interpretaciones ni cosas que puedan "parecer" obvias. Para dar de baja una línea lo hay que pedir (insisto) de forma expresa.

Saludos.

firma-orange