Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Recibir llamadas o mensajes en el extranjero

RESUELTAS
Responder
ruiwy1
No aplicable

[SOLUCIONADO] Recibir llamadas o mensajes en el extranjero

Hola,

Voy a estar como un mes en Shanghai, China y me gustaría saber si al recibir una llamada o un SMS me puede costar algo.

Un saludo y gracias.

Carlos_móviles
No aplicable

Hola, ruiwy1

Cuando viajas al extranjero con un móvil de Orange, debes saber que tendrás que pagar a la hora de recibir llamadas, pero no al recibir los sms o mensajes de texto. Los precios los puedes consultar en:

http://movil.orange.es/internacional-y-roaming/roaming/buscador/paises.html?china

Gracias por tu confianza.

Un saludo,

Carlos

Moderador Foros Orange
cintia
No aplicable

Hola Orange, bueno hace tiempo estaba buscando un lugar en la pagina para decirles q estoy muy contenta con esta compania, ya q m solcionan las cosas muy bien y tambien tienen buenas tarifas, buen servicio, etc....pero creo q cuando las cosas las hacen bien tambien hay q decirlas, como cuando nos quejamos!! yo los recomiendo siempre a los mios, creo q es la mejor publicidad q pueden tener y sin coste alguno, jajaja.
Bueno pero tengo un problema hace ya dos años y no consigo q puedan resolverlo,no lose.
Yo recibo sms de un movil con numero Argentino y cuando yo quiero contestar, lo hago, pero a ellos no les llegan. Lo he intentado con otros numero Argentinos(como el de mi padre, madre, amigos) y es imposible, no llegan, pero yo SI recibo los de ello. Pero lo peor es q ustedes M LOS COBRAN y ellos no lo reciben.
pero bueno igual siempre sigo apostando por esta empresa, q conste, jajajaja
Por favor quisiera q m lo solicionen a la brevedad, ya q es muy importante para mi.
Estoy a la espera de una respuesta,
un saludo.
Cintia
Carlos_móviles
No aplicable

Hola, cintia

En relación a su consulta, deberías ponerte en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Orange a través del 1414 (llamada gratuita desde cualquier número móvil o fijo nacional, de Lunes a Domingo las 24 horas), con el fin de que te puedan
asesorar y hacer un seguimiento en la línea implicada. Te aconsejo que llames desde otro número de telefono, ya que los compañeros de atención al cliente te solicitaran realizar unas comprobaciones con su telefono móvil.

Gracias por tu paciencia,

Un saludo.

Carlos

Moderador Foros Orange
mteresag
No aplicable

Hola, me llamo Teresa,vivo en España. Mi novio se ha ido a Burdeos (Francia) y me gustaría saber cuanto me costaría recibir llamadas suyas (de móvil a móvil) ,siendo él de Movistar. ¿y cuanto me costaría a mi llamarle?(de móvil a móvil). mi tarifa con Orange es delfín 12. muchas gracias. Un saludo.
Jose_María_móvi
No aplicable

Hola, me llamo Teresa,vivo en España. Mi novio se ha ido a Burdeos (Francia) y me gustaría saber cuanto me costaría recibir llamadas suyas (de móvil a móvil) ,siendo él de Movistar. ¿y cuanto me costaría a mi llamarle?(de móvil a móvil). mi tarifa con Orange es delfín 12. muchas gracias. Un saludo.
Bienvenid@ al foro, mteresag, :) Las llamadas recibidas no tendrían coste alguno, y las llamadas que tu hagas se tarificarían con tarifa Delfín 12, si tienes minutos gratuitos serían gratis y una vez consumidos a 0.05 €/min. Cuando tu llamas al otro número se le cobraría por llamada recibida. ;) Un saludo.
GaiskaU
No aplicable

Buenos días, soy un usuario con contrato de España y actualmente estoy en Bolivia.Mi problema es que si recibo las llamadas pero no recibo ningún mensaje desde España.He probado a activar el roamming ni ni con ello recibo mensajes.Mi problema no es el de realizar o mandar sino el solamente recibir mensajes en mi móvil. Me gustaría saber como solventar este problema ya que los de atención al cliente no tienen una respuesta. Por otra parte, veo que al realizar una llamada me aparece una grabación diciéndome que soy abonado de Telcel etc....¿creen que tiene algo que ver con la operadora a la que se conecta aquí? Espero impacientemente su respuesta. Muchas gracias.
EEGGLL
Nuevo

Hola!
Tengo contrato con Orange y me voy un tiempo a Finlandia. Tengo contratado Go Europe para llamar y recibir llamadas y navegar por 1€ al día. Me gustaría saber si al recibir llamadas desde España, anla persona que me llama desde allí (España) se le cobra algo por llamarme, al margen de su tarifa actual para llamadas en España. A mi, entiendo que se me facturará dentro de los 60' al día que tengo por 1€ para hacer y recibir llamadas en el extranjero. Muchas gracias de antemano por la respuesta. Un saludo. Eva
Verónica_orange
Top User Avanzado

Hola, EEGGLL.

¡Bienvenida a la Comunidad! 😄

La persona que te llame puede estar tranquila, no se le cobra nada de nada, o mejor dicho, paga lo mismo que si estuvieras en España. Esto es así porque llama a un número de teléfono español y si ese teléfono está en ese momento en el extranjero, no es culpa suya. Como has dicho, paga el que recibe la llamada. 😉

También queremos añadir, que para poder hacer uso de tu línea una vez pasada la frontera, debes tener activado un servicio que se llama Roaming, sin él la línea no funcionará. Así que compruebalo por favor en tu Área de Clientes, o si lo prefieres, envíanos por mensaje privado el nombre, apellidos, DNI del titular y el número de la línea y lo revisamos. Es más que nada para prevenir y asegurarnos de que todo funcione correctamente una vez que estés allí. 🙂

¡Gracias!

firma-orange
EEGGLL
Nuevo

Gracias!!