Hola,
Voy a estar como un mes en Shanghai, China y me gustaría saber si al recibir una llamada o un SMS me puede costar algo.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Bienvenid@ al foro, mteresag, :) Las llamadas recibidas no tendrían coste alguno, y las llamadas que tu hagas se tarificarían con tarifa Delfín 12, si tienes minutos gratuitos serían gratis y una vez consumidos a 0.05 €/min. Cuando tu llamas al otro número se le cobraría por llamada recibida. ;) Un saludo.
Hola, me llamo Teresa,vivo en España. Mi novio se ha ido a Burdeos (Francia) y me gustaría saber cuanto me costaría recibir llamadas suyas (de móvil a móvil) ,siendo él de Movistar. ¿y cuanto me costaría a mi llamarle?(de móvil a móvil). mi tarifa con Orange es delfín 12. muchas gracias. Un saludo.
Hola, EEGGLL.
¡Bienvenida a la Comunidad! 😄
La persona que te llame puede estar tranquila, no se le cobra nada de nada, o mejor dicho, paga lo mismo que si estuvieras en España. Esto es así porque llama a un número de teléfono español y si ese teléfono está en ese momento en el extranjero, no es culpa suya. Como has dicho, paga el que recibe la llamada. 😉
También queremos añadir, que para poder hacer uso de tu línea una vez pasada la frontera, debes tener activado un servicio que se llama Roaming, sin él la línea no funcionará. Así que compruebalo por favor en tu Área de Clientes, o si lo prefieres, envíanos por mensaje privado el nombre, apellidos, DNI del titular y el número de la línea y lo revisamos. Es más que nada para prevenir y asegurarnos de que todo funcione correctamente una vez que estés allí. 🙂
¡Gracias!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?