Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Rechazado el número de solicitud de baja 3 veces

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Rechazado el número de solicitud de baja 3 veces

Llevo desde la semana pasada intentando darme de baja de 4g en casa. Llamé a atención al cliente y me explicaron que tuve que mandar un correo a bajas.resi@orange.com con varios detalles, copias, etc, y un número de solicitud de baja.
La primera vez rechazaron el número porque era inválido. Llamé de nuevo y me dijeron que se había cancelado la solicitud (el número debería ser válido 30 días) y me dieron otro número. Mandé todo de nuevo con el nuevo número. Otra vez inválido. Llamé por tercera vez y me dijo que no, no ,no, ese no era el número y me dio otro número. El tercero. Mandé todo por tercera vez. Por tercera vez el auto contestador del correo dice que es inválido. Llevo ya otra hora en el teléfono intentando solucionarlo pero nada. Como me dí de alta por teléfono, ¿no tienen que permitirme dar de baja también por teléfono, por ley?
¿qué puedo hacer?
¿Es una estafa para hacerlo imposible dar de baja o simplemente un error?
Me esta volviendo loco.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: Rechazado el número de solicitud de baja 3 veces

Buenas!
Yo en tu caso acudiria a una tienda orange con agente de atencion al cliente en persona, para que una vez ai tramiteis la baja a traves del 1470 acompañado de esta agente, el cual dejara recogida la visita y el motivo de esta para prevenir futuras sorpresas.
La unica manera de gestionar la baja es a traves del 1470 , por lo cual paciencia y suerte.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Re: Rechazado el número de solicitud de baja 3 veces

Buenas!
Yo en tu caso acudiria a una tienda orange con agente de atencion al cliente en persona, para que una vez ai tramiteis la baja a traves del 1470 acompañado de esta agente, el cual dejara recogida la visita y el motivo de esta para prevenir futuras sorpresas.
La unica manera de gestionar la baja es a traves del 1470 , por lo cual paciencia y suerte.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado