Buenas,
Continuo recibiendo emails con el aviso de factura disponible cuando ya estoy de baja hace meses. Por supuesto no puedo entrar en mi àrea para ver que factura es pues estoy ya de baja.
¿Pueden averiguar por qué sigo recibiendo dichos correos como si estuviera el servicio activo?
Muchas gracias,
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
¿Has dado de baja bien todos los servicios?. Te lo comento porque alguna vez pasa que tenemos una línea olvidada por ahí que en su día nos la dieron gratuita y no se ha dado de baja pasando a tener un coste al prescindir de los servicios principales. Si no es así lo comentas para que te puedan ayudar.
Un saludo.
Buenas noches, Gracias por responder.
Pues la verdad que solo tenía la linea fija y la fibra y ambas las di de baja.
Si ya no puedo acceder al área de clientes, cómo puedo comprobar si queda algún servicio activo o simplemente se trata de un error en el envio de emails?
Gracias!
Inténtalo desde el siguiente enlace:
Un saludo
Hola!
Pongo los datos y me aparece siempre el mensaje "Error en la creación del usuario Los datos introducidos no coinciden con los esperados". Pide tan solo tres datos y ya he revisado, y nada, no hay manera.
A ver si me podeis ayudar,
Gracias!
Hola. Pues se me ocurre que igual lo que tienes es la línea suspendida y no dada de baja. Por eso te siguen llegando avisos de nuevas facturas.
Si es así, vas a tener que volver a llamar para que te tramiten la baja completa.
Buenas noches,
Pues muchas gracias. Eso haré, pero sabrias darme un número de teléfono. Solo veo el de Clientes.
Gracias de nuevo
Archi
Muchas gracias! Me enviaron el formulario de baja de una linea fija que quedó colgada. Bueno, en camino de solucionarse.
Muchas gracias de nuevo
¿No encontraste lo que buscabas?