Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Realizar renove

RESUELTAS
Responder
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Realizar renove

Buenas. Voy a realizar un renove de tres lineas, con teléfono que pagaré 0.01 cent. por cada uno, 3 céntimos mes a 24 meses. Tengo una línea love ilimitada que se acaba oferta en Junio. Mi duda es, si en Junio no me renuevan la oferta de fidelizacion, y quiero hacer una potabilidad a otra compañía, cuanto pagaría de penalización cómo máximo por cada uno de los renové. Gracias. 

Soluciones aceptadas
Participador ocasional

Re: Realizar renove

Buenas tardes @Cris161616 :

Sin saberlo exacto calculo que unos 80-100 euros por línea como poco, más el pago de los terminales que es una cantidad ínfima. De todas maneras eso lo debe de indicar el contrato y tienes 15 días para desistir si no estás de acuerdo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Participador ocasional

Buenas tardes @Cris161616 :

Sin saberlo exacto calculo que unos 80-100 euros por línea como poco, más el pago de los terminales que es una cantidad ínfima. De todas maneras eso lo debe de indicar el contrato y tienes 15 días para desistir si no estás de acuerdo.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Nuevo participador

Gracias por la información, otra duda que tengo, una vez terminado los 24 meses de permanencia, a 0.01 cent. cada terminal, existe el pago de un última cuota o realmente el teléfono saldría por 24 céntimos. Gracias. 

Participador ocasional

No, no hay cuota final, los terminales son o pago inicial X + cuota mensual o simplemente cuota mensual y listo. Lo que indique la web y el comprobante que se envía una vez creado el pedido.