Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Realizar llamadas locales en Edimburgo

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Realizar llamadas locales en Edimburgo

Hola, quería haceros una pregunta...resulta que dentro de un mes voy a Edimburgo y tengo que realizar una llamada local al llegar alli, al dueño del apartamento que alquilamos..me ha dado los dos teléfonos para llamar desde España o desde Edimburgo...que tengo qué hacer para que la llamada me salga lo más barata posible? Activar Roaming? Y llamar cuando llegue alli.. Gracias y un saludo. Tengo contratada la tarifa canguro.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Solucionador

Re: Realizar llamadas locales en Edimburgo

Si vas a llamar cuando llegues allí, lo primero que deberías hacer es activar el roaming ya que si no tu terminal no va a coger cobertura, eso hacerlo antes de irte de aquí a través del 1470, de tienda orange con atención al cliente o por el área de clientes, además también tendrás que activar las llamadas itnernacionales.

En cuanto al coste no habrá diferencia, ya que se te aplicará la tarifa de romaing zona 1.

Yo te recomiendo a parte que actives un módulo que se llama go europe, te cuesta un euro el día que lo utilices y tendrás para hacer y recibir 60 minutos en llamadas. Y si quieres usar internet te costaría también 1 euro al día por 100mb.

Un saludo y buen viaje!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Solucionador

Re: Realizar llamadas locales en Edimburgo

Si vas a llamar cuando llegues allí, lo primero que deberías hacer es activar el roaming ya que si no tu terminal no va a coger cobertura, eso hacerlo antes de irte de aquí a través del 1470, de tienda orange con atención al cliente o por el área de clientes, además también tendrás que activar las llamadas itnernacionales.

En cuanto al coste no habrá diferencia, ya que se te aplicará la tarifa de romaing zona 1.

Yo te recomiendo a parte que actives un módulo que se llama go europe, te cuesta un euro el día que lo utilices y tendrás para hacer y recibir 60 minutos en llamadas. Y si quieres usar internet te costaría también 1 euro al día por 100mb.

Un saludo y buen viaje!

Ver la solución en mensaje original publicado