Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]Re: el numero que llama no existe

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO]Re: el numero que llama no existe

Hola hay telefonos que me llaman y les dice que el telefono no existe, he solicitado un duplicado de tarjeta y sigue con el mismo problema he llamado a atencion al cliente y tampoco me lo han solucionado querria saber si le ha pasado a alguien y como solucionarlo.

Saludos

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: el numero que llama no existe

Buenas!
Realizaste portabilidad hacia Orange? Te hago esta pregunta porque en el proceso de portabilidad, uno de los posibles fallos es que determinados "nodos" en sistemas no se ejecuten de manera correcta provocando que determinadas numeraciones no sean capaces de contactar contigo al no haber ruta de conexion.
Para solucionarlo has de llamar al servicio de tu experto que abran una incidencia en sistemas y corregir dichos fallos.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Buenas!
Realizaste portabilidad hacia Orange? Te hago esta pregunta porque en el proceso de portabilidad, uno de los posibles fallos es que determinados "nodos" en sistemas no se ejecuten de manera correcta provocando que determinadas numeraciones no sean capaces de contactar contigo al no haber ruta de conexion.
Para solucionarlo has de llamar al servicio de tu experto que abran una incidencia en sistemas y corregir dichos fallos.
Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Solucionador

Es posible que te portaras desde vodafone y los números que no peuden llamarte sean también vodafone??

Por que pasa a menudo, tendrás que hacer lo que dice @AnaSiLoSabe y llamar para que te abran la incidencia y te lo solucionen o bien pasarte por una tienda con atención al cliente y que te lo gestionen ellos, aquí tienes una lista con todas las tiendas que tienen este servicio:

http://tiendas.orange.es/atencion-presencial/?utm_source=orange&utm_medium=ayuda&utm_term=homeorange...

un saludo

Highlighted
Superusuario

No no @Amós ha sido @arcogo el que le ha dado la solución. Jaja
Highlighted
Solucionador

Perdón!! jaja, @arcogo ha sido un lapsus, tantos mensajes leidos que ya se me traban... jaja

Highlighted
Superusuario

Ya me ves por todas partes. 😄😁
Highlighted
Android

Buenas!
Jajaaja...tranqui, la cosa es solucionarlo..los lapsus se perdonanGuiño
Saludos!