Comunidad Orange

[SOLUCIONADO]Re: Consumo excesivo de datos

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO]Re: Consumo excesivo de datos

Hola desde hace meses siempre se me acaban loa megas sin yo entenderlo porque obviamente no gasto tanto.
En Mi Orange he visto que mi consumo de datos

Soluciones aceptadas
Solucionador

Re: Consumo excesivo de datos

Tu mensaje está a medias, no se ha mandado entero, pero vamos, entiendo que crees que no gastas tantos datos.

Dos cosas a tener en cuenta para que lo verifiques, primero asegúrate de que cuando crees estar conectado a wifi lo estás realmente, hgay veces que lod amos por hehco y puee ser que el temrinal no esté conectado.

Y segundo, si tienes facebook en el móvil desactiva la opción de reproducir los videos automáticamente ya que si te pones a ver el facebook en el móvil te carga esos videos y te consumen mucho.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Solucionador

Re: Consumo excesivo de datos

Tu mensaje está a medias, no se ha mandado entero, pero vamos, entiendo que crees que no gastas tantos datos.

Dos cosas a tener en cuenta para que lo verifiques, primero asegúrate de que cuando crees estar conectado a wifi lo estás realmente, hgay veces que lod amos por hehco y puee ser que el temrinal no esté conectado.

Y segundo, si tienes facebook en el móvil desactiva la opción de reproducir los videos automáticamente ya que si te pones a ver el facebook en el móvil te carga esos videos y te consumen mucho.

Un saludo

Ver la solución en mensaje original publicado

Moderador/Experto

Re: [SOLUCIONADO]Re: Consumo excesivo de datos

Dejamos este consejo de @Amós , en el apartado "Mi Línea".

firma-orange