Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] RETRASO ENVIO TELEFONO SINIESTRO TRANQUILIDAD TOTAL

RESUELTAS
Responder
jackfoc1512
Nuevo

[SOLUCIONADO] RETRASO ENVIO TELEFONO SINIESTRO TRANQUILIDAD TOTAL

Buenos dias

El lunes dia 17 tramite siniestro de seguro de rotura de movil samsung galaxy s6, pasado una semana hoy 24, aun no he recibido ni el telefono ni recibo por parte del 900900328 ni reclamando informacion al correo que me dieron para reclamar, ninguna informacion de cuando podre tener el telefono.

Alguien que le haya ocurrido lo mismo y si es normal que no te den informacion. Lo que quiero es saber cuando tendre telefono, lo necesito para trabajar.

Soluciones aceptadas
Amós
Solucionador

Re: RETRASO ENVIO TELEFONO SINIESTRO TRANQUILIDAD TOTAL

Buenas, pues lo normal es que tarde un máximo de 3 días, es raro que tarde más, y el teléfono desde donde tienen que informarte es como bien has puesto el 900900328 que es el seguro y es quién se encarga de todo esto.

Insiste sobre ese número para que miren a ver que pasa, igual no tienen stock de ese mismo mdoelo o algo pero vamos... lo normal son 3 días laborables máximo...

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Amós
Solucionador

Buenas, pues lo normal es que tarde un máximo de 3 días, es raro que tarde más, y el teléfono desde donde tienen que informarte es como bien has puesto el 900900328 que es el seguro y es quién se encarga de todo esto.

Insiste sobre ese número para que miren a ver que pasa, igual no tienen stock de ese mismo mdoelo o algo pero vamos... lo normal son 3 días laborables máximo...

Ver la solución en mensaje original publicado

jackfoc1512
Nuevo

me dijeron eso, que tenian problema de stock de samsung galaxy s6 que es el mio, pero no veo  normal que no me den informacion desde el viernes que reclame.

Volvi a llamar hoy y no me dicen nada nuevo, que estan trabajando en solventarme el problema pero nada nuevo.

muchas gracias por responder