Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] RENOVE SIN CONSENTIMIENTO

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] RENOVE SIN CONSENTIMIENTO

Hace 2 semanas llamaron al marido de mi madre ofreciéndole un teléfono a comodisimos plazos y descuentos si portaba sus tres lineas de vodafone a Orange. Total, que ya están todos en Orange y figuran en el contrato de mi madre. La sorpresa llega cuando nos enteramos que ese terminal que le daban a él por portabilidad figura en mi línea (adicional a la de mi madre) y por consecuencia le han activado un seguro más los 24 meses de permanencia. Total, que yo estoy sin seguro y si se me estropea el teléfono no lo puedo arreglar porque no tengo seguro y no puedo hacer renove porque figura uno en mi línea.
Yo estuve con mi madre en todo momento cuando aceptaba la portabilodad de las tres lineas a su factura y el muchacho en ningun momento mencionó un plan renove.
La única solución que me dan es devolver el terminal del marido de mi madre que figura en mi línea y esperar 14 días a que pueda financiar un nuevo teléfono. (Los 14 días que tiene para recular la portabilodad, que son muy listos)
Pero eso a mí no me soluciona nada, porque sigo sin seguro y mi madre sigue habiendo sido estafada. ¿Que puedo hacer o que debo hacer?

Superusuario

Re: RENOVE SIN CONSENTIMIENTO

Hola @MilenaDralova!

Ha sido por telefono, por lo cual realiza un desistimiento de todo. Volveras a estar como antes. Eso si, realizalo en los primeros 14 dias. Luego realiza la gestion correctamente y colmo prefieras. (hazlo desde atencion al cliente 1470)

Un saludo!

Pero es que realmente no existía un plan renove... fue el muchacho que lo hizo mal y ahora tres lineas se tienen que quedar sin cobertura y una de ellas además sin teléfono cuando fue fallo de Orange, no me parece nada bien.
Superusuario

El desestimiento se realiza en la totalidad de la oferta realizada.

Tienes que tener un comprobante de venta que te tuvieron que enviar al correo electronico con dicho renove, verificalo.

Te indico realizar el renove ya que si no es correcto y no estas conforme... realizalo.

Eso si, si tienes un comprobante de venta donde indique que se ha realizado mal... reclama que te tienen que poner lo que en el diga.