Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] RENOVAR TERMINAL CANGURO 35

RESUELTAS
Responder
Peio1010
Nuevo

[SOLUCIONADO] RENOVAR TERMINAL CANGURO 35

Hola. Tengo canguro 35 con dos lineas de móvil y fibra 300. Recientemente he adquirido con vosotros un terminal para una de las lineas, adquiriendo compromiso de permanencia de 2 años. Todo correcto. En la otra linea me aparece que no tengo permanencia. Me gustaria saber si adquiero un terminal para esa linea, tambien se sumaria dos años. O se añadiria una permanencia de 4 años (como suma de los dos). Gracias!!

nofly
Solucionador

Hola

Si adquieres un terminal con orange financioado con la otra linea, se te aplicaria un compromiso de permanencia de 24 meses a esta segunda linea, nada más.

saludos

arcogo
Android

Buenas!
Como te indica krony, el compromiso por renove implica una permanencia de 24 meses sobre la linea, pero si el renove se hace con la linea principal del canguro (la que no lleva el descuento de linea adicional) tambien implicaria un compromiso de 24 meses sobre la linea fija.
Saludos!
nofly
Solucionador

Krony?? Dejalo descansar un poco jajajaja
arcogo
Android

Buenas!
Jajajajajaja...ahora lo vi, te robe el merito como el que no quiere la cosa... 😉
Saludos!
nofly
Solucionador

que va, el merito es todo vuestro que estais a full! yo pille un descansillo vuestro! 😉

krony
Superusuario

jajaja.. que show! 😃 Emoticono riéndose a carcajadas

garley
Superusuario

@krony como los tienes que te confunden hasta con @nofly 😉

Generador de logros