Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] REGALO MÓVIL POR CAPTACIÓN

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] REGALO MÓVIL POR CAPTACIÓN

Hola, el 17 de diciembre me llamó un comercial de Orange haciendo una oferta que prometía ser buena. Yo hasta entonces estaba con Vodafone y estaba bastante harta y la promoción a parte de un buen descuento en el precio de la factura incluía un terminal gratis (un Alcatel tirado pero al menos gratis) resulta que veo ahora que tanto en la factura de enero como en la de febrero me están cobrando 2,75€ al mes por este terminal "gratis" reclamo a facturación y me dicen qué no y qué encima tengo que estar 2 años pagando. Si al menos fuera buenecillo dices venga pago, pero és una porquería. Como mínimo podrían darme opción a cambiar de terminal u ofrecerme otro mejor y seguir pagando. No hay ningún departamento que se encargue de esto? Encima llevo ya 4 llamadas para que me apliquen el descuento tanto en la factura de enero como en la de febrero. Empezamos muy mal....

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: REGALO MÓVIL POR CAPTACIÓN

Hola @silviax13 . De ahí siempre que yo aconseje que si no llega el comprobante o que si algo de lo que viene en él no concuerda con lo que nos han indicado no aceptemos. De hecho. Se tiene un plazo de 14 días de desistimiento. 

En tu caso, entiendo, porque has hablado con atención al cliente, que han mirado internamente tu caso, de ahí que te hayan dado ya una respuesta a la consulta que les has planteado.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola. Bienvenida a la Comunidad.

Las condiciones de la oferta te las tuvieron que mandar en un PDF cuando te la hicieron. Ahí tiene que venir detallado todo, precio del terminal, del paquete contratado, permanencia, etc, lo que en él se refleja es el compromiso que adquiere Orange contigo y tú con Orange.

Revisa el PDF y reclama lo que no te estén aplicando con lo que se detalla.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo

Este tema ya lo comenté con atención al cliente y les dije que yo no había recibido ningún correo con las condiciones, lo que si tenía era un sms el que se me indicaba que el precio del terminal era coste 0 y las mensualidades también a coste 0. Según ellos los enviaron a mi correo y yo he revidado todo mi correo y la carperta de Orange con los emails de bienvenida y avisos de entrega y tal... y no tengo nada parecido a un contrato. Aún así encuentro qué és un engaño que en la captación te digan una cosa y luego no cumplan y encima con un sms que confirma mi versión.

Highlighted
Superusuario

En el SMS, ¿no te sale un enlace para descargar el contrato?. Echa un vistazo también en la carpeta spam de tu correo por si estuviera allí alojado.

Un saludo.

Highlighted
Superusuario

Hola @silviax13 . De ahí siempre que yo aconseje que si no llega el comprobante o que si algo de lo que viene en él no concuerda con lo que nos han indicado no aceptemos. De hecho. Se tiene un plazo de 14 días de desistimiento. 

En tu caso, entiendo, porque has hablado con atención al cliente, que han mirado internamente tu caso, de ahí que te hayan dado ya una respuesta a la consulta que les has planteado.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado