Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] RECUPERAR NÚMERO DE TELEFONO MOVIL...

RESUELTAS
Responder
MANNUS
Nuevo

[SOLUCIONADO] RECUPERAR NÚMERO DE TELEFONO MOVIL...

Estimado Srs.

Me dirijo a uds para verificación del estado de mi linea móvil de prepago orange.

El motivo es que el telefono no me deja realizar llamadas y tampoco emitirlas.

Cuando quiero realizar una llamdada me dice linea no disponible.

NO me han avisado ni he recibido ningún mensaje de AVISO de recarga por parte de la compañia Orange.

Le agradeceria me solucionen el problema, ya que necesito esa linea y no es posible perder el número de telefono.

Espero sus noticias.

Gracias y un saludo.

juars
Superusuario

Buenas tardes @MANNUS, ¡bienvenid@ a la comunidad! 🙂

 

Por lo que dices, me temo que tu línea se ha desactivado por haber pasado el tiempo estipulado de no recargar, que es concretamente 13 meses tal cual puedes ver en este enlace.

 

Tiene una validez de 12 meses a contar desde la primera llamada o conexión o la última recarga. Pasado ese plazo sin recargar, podrás recibir llamadas o realizar conexión de datos por un plazo de un mes más. Y finalizado el plazo de estos 13 meses sin recargar, tu tarjeta se desactiva. Para evitarlo es necesario que la recargues al menos una vez dentro de este plazo.

 

Siento comunicarte que una vez desactivada la línea de prepago no es posible recuperar el número 😞

 

¡Un saludo!