[SOLUCIONADO] RECLAMACION

RESUELTAS
Responder
neska3
Nuevo

[SOLUCIONADO] RECLAMACION

TRANQUILIDAD ORANG Y GUALDAD CALIDAD . SE ME ROMPE LA PANTALLA DE MI SONY Z3 Y ME DICE EL SEGURO DE ORANG TRAMQUILIDAD QUE EN 24H TENDRE OTRO MOVIL IGUAL Y NUEVO Y ME LLEGA ALOS 5 DIAS UN MOVIL USADO Y CON LA PANTALLA RAYADA  . YO ESTOY PAGANDO POR

UN MOVIL NUEVO QUE TIENE 7MESES. Y ME DICEN QUE ES IGUAL . PERDON IGUAL NO. NI SIQUIERA PARECIDO. ESTO ESCALIDAD ORANG. TRANQUILIDAD LES VOY A DECIR YO CUANDO ACABE  LA PERMANENCIA SE QUEDAN SIN CLIENTE DE ADSL FIJO Y MOVIL. NINGUNA COMPAÑIA  DE COMUNICACION TIENE UN SEGURO ,, TAN  ENGAÑOSO Y   . ORANG SEGURO QUE EN FRANCIA NO HACE ESTO

Soluciones aceptadas
cdiaz25
Nuevo Solucionador

Re: RECLAMACION

Hola,

SPB (la aseguradora) no entrega terminales nuevos por tener contratado el seguro y estar cubierto en algunos de los casos de las condiciones generales tal como puedes ver aquí:

http://legal.orange.es/documentos/orange/comun/2014/tranquilidad-movil-es-20140610.pdf

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
cdiaz25
Nuevo Solucionador

Hola,

SPB (la aseguradora) no entrega terminales nuevos por tener contratado el seguro y estar cubierto en algunos de los casos de las condiciones generales tal como puedes ver aquí:

http://legal.orange.es/documentos/orange/comun/2014/tranquilidad-movil-es-20140610.pdf

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

AnaSiLoSabe
Superusuario

Una pregunta que es "gualdad calidad", no he entendido.

Efectivamente el seguro te cambia el móvil por otro puesto a nuevo, que dispone de la misma garantía que el tuyo. Si ese móvil no te gusta, no funciona bien etc.... Pueden cambiartelo dentro de los 7 días siguientes a que lo recibes. Llama al 900900328 e indica lo que te ocurre.

Otra cosa, para que los moderadores no te bloqueen, intenta escribir en letras minúsculas ya que es una de las normas de cualquier foro, no lo digo por mi eh, que a mi me da igual, lo digo para que no te llamen la atención.

Saludos.
neska3
Nuevo

Eso se informa al cliente cuando ustedes les venden contrataciones y conexiones y se les da la poliza de el seguro que ustedes les alquilan . cada trabajador de orang. te  dice una cosa distinta . Ya les en señaron bien a mentir eso si que lo hacen  muy bien .cuando contratan con ustedes algun servicio todo ES DISTINTO A LO ACORDADO. LA CALIDAD NO ES SOLO CACTAR CLIENTES SI NO SABER MANTENER A SUS CLIENTES . Y USTEDES NO SABEN CUIDAR LO QUE TIENEN . SOLO SABEN VENDER  UN SERVICIO MEDIOCRE Y MALO   Y ESA ES LA PROPAGANDA QUE DARE DE ORANG EN TODOS LO MEDIOS Y LA MEJOR CONTESTACION ES DARSE DE BAJA DE ORANG. CALIDA ,,Y TRANQUILIDA,,

.

AnaSiLoSabe
Superusuario

Lee la póliza por favor. Y se dice Orange no Orang, calidad y tranquilidad.