[SOLUCIONADO] RECLAMACION

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] RECLAMACION

Buenos días: Soy **** **** *****. Como cliente de Orange, el 10 de diciembre de 2018 me dirigí a sus oficinas para solucionar un problema que tenía con mi teléfono. Tras solucionar el problema, la persona que me atendió me indicó que me regalaban un teléfono nuevo. Acepté el teléfono pero remarqué que lo hacía siempre y cuando no tuviera ninguna obligación de permanencia con la compañía ni tampoco gastos añadidos. En la siguiente factura su compañía pasó a girarme el doble del importe que yo venía abonando hasta el momento. Al solicitar explicación sobre este incremento en la factura, en la oficina sita en la Calle Nogalera de Burlada (Navarra) me informan que me han abierto otra línea con el mismo número que yo ya tenía asignado anteriormente; y que lo iban a solucionar. Y en ese momento me solicitan mi DNI y mi firma en un documento, el cual me informan que es para incluir en el expediente y dejar constancia de que me han entregado un teléfono de regalo. En ningún momento me dan ningún justificante. Ante la falta de entendimiento sobre los importes generados desde el mes de diciembre por el nuevo teléfono; solicito me devuelvan los importes cobrados que no corresponden. Mi contrato inicial indicaba que yo debía abonar 12,96€ y ese es el importe que solicito se aplique. en el mes de enero cobraron 20,31€ y debían haber cobrado 12,96€= 7,35€ cobrados de más en el mes de febrero cobraron 23,31€ y debían haber cobrado 12,96€= 10,35€ cobrados de más en el mes de marzo cobraron 75,16€ y debían haber cobrado 12,96€= 62,20€ cobrados de más lo que hace un total de 79,90 € cobrados de más y que solicito me sean devueltos Un saludo **** ***** ******

Soluciones aceptadas
Superusuario

Re: RECLAMACION

Hola @EmilioDel !

En primer lugar me suena muy raro que te den un telefono sin permanencia y sin tener que pagar nada por el. Revise bien la factura y su detalle, asi como su area de clientes.

Indicarle tambien que cualquier adquisicion realizada de forma presencial carece de desistimiento aunque por lo que indica/explica puede ser una "mala venta", la cual tendria que reclamar en la misma tienda.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Superusuario

Re: RECLAMACION

Hola @EmilioDel !

En primer lugar me suena muy raro que te den un telefono sin permanencia y sin tener que pagar nada por el. Revise bien la factura y su detalle, asi como su area de clientes.

Indicarle tambien que cualquier adquisicion realizada de forma presencial carece de desistimiento aunque por lo que indica/explica puede ser una "mala venta", la cual tendria que reclamar en la misma tienda.

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado