TRANQUILIDAD ORANG Y GUALDAD CALIDAD . SE ME ROMPE LA PANTALLA DE MI SONY Z3 Y ME DICE EL SEGURO DE ORANG TRAMQUILIDAD QUE EN 24H TENDRE OTRO MOVIL IGUAL Y NUEVO Y ME LLEGA ALOS 5 DIAS UN MOVIL USADO Y CON LA PANTALLA RAYADA . YO ESTOY PAGANDO POR
UN MOVIL NUEVO QUE TIENE 7MESES. Y ME DICEN QUE ES IGUAL . PERDON IGUAL NO. NI SIQUIERA PARECIDO. ESTO ESCALIDAD ORANG. TRANQUILIDAD LES VOY A DECIR YO CUANDO ACABE LA PERMANENCIA SE QUEDAN SIN CLIENTE DE ADSL FIJO Y MOVIL. NINGUNA COMPAÑIA DE COMUNICACION TIENE UN SEGURO ,, TAN ENGAÑOSO Y . ORANG SEGURO QUE EN FRANCIA NO HACE ESTO
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
SPB (la aseguradora) no entrega terminales nuevos por tener contratado el seguro y estar cubierto en algunos de los casos de las condiciones generales tal como puedes ver aquí:
http://legal.orange.es/documentos/orange/comun/2014/tranquilidad-movil-es-20140610.pdf
Saludos.
Eso se informa al cliente cuando ustedes les venden contrataciones y conexiones y se les da la poliza de el seguro que ustedes les alquilan . cada trabajador de orang. te dice una cosa distinta . Ya les en señaron bien a mentir eso si que lo hacen muy bien .cuando contratan con ustedes algun servicio todo ES DISTINTO A LO ACORDADO. LA CALIDAD NO ES SOLO CACTAR CLIENTES SI NO SABER MANTENER A SUS CLIENTES . Y USTEDES NO SABEN CUIDAR LO QUE TIENEN . SOLO SABEN VENDER UN SERVICIO MEDIOCRE Y MALO Y ESA ES LA PROPAGANDA QUE DARE DE ORANG EN TODOS LO MEDIOS Y LA MEJOR CONTESTACION ES DARSE DE BAJA DE ORANG. CALIDA ,,Y TRANQUILIDA,,
.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?