Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] RECLAMACION FACTURA

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] RECLAMACION FACTURA

Me doy de alta en el pack LOVE MEDIA GIANNATTASIO, en el me incluyen un numero fijo con internet y un bono de 1000 minutos, me dicen que es para las 24 horas del dia, (pueden comprobarlo en las grabaciones), todo esto el dia 6 de diciembre 2019. Cual es mi sorpresa que en el mes de febrero de 2020 me llega una factura de 51,95 € porque me estan cobrando todas las llamadas a moviles, llamo para reclamar y me dicen ahora, (osea me cambian la version de lo que realmente me ofrecieron, lo pueden comprobar en las grabaciones que ustedes hacen), que es esa cantidad porque el bono solo era 1000 minutos gratis pero EN HORARIO REDUCIDO. Ruego comprueben las grabaciones que hicieron de este contrato, porque esto es una tomadura de pelo. Y reclamo los  25,83 € que se me cobraron de mas.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: RECLAMACION FACTURA

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Cuando se hace un contrato por teléfono o por web mandan un PDF con las condiciones de la oferta o un SMS con un enlace para descargarlo. Comprueba lo que en él ponga y si no está acorde con la factura lo puedes reclamar. Normalmente el bono viene con los 1000 minutos en horario reducido, con esto no digo que no sea lo que tú dices pero si no viene reflejado en el PDF te lo van a cobrar.

Las grabaciones no te las mandan creo que si no es por orden judicial, te pueden mandar una transcripción de las mismas o la copia del contrato si no lo encuentras.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola. Bienvenido a la Comunidad.

Cuando se hace un contrato por teléfono o por web mandan un PDF con las condiciones de la oferta o un SMS con un enlace para descargarlo. Comprueba lo que en él ponga y si no está acorde con la factura lo puedes reclamar. Normalmente el bono viene con los 1000 minutos en horario reducido, con esto no digo que no sea lo que tú dices pero si no viene reflejado en el PDF te lo van a cobrar.

Las grabaciones no te las mandan creo que si no es por orden judicial, te pueden mandar una transcripción de las mismas o la copia del contrato si no lo encuentras.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo Solucionador

Buenos días:

Efectivamente el bono suele ser en horario reducido, creo que en las condiciones del comprobante de venta viene especificado como tal. Las grabaciones sólo se pueden entregar por mandato judicial. En cuanto al abono o no de lo que han supuesto las llamadas tendrán que hacer una revisión de tu caso si te han abierto una incidencia por este motivo desde facturación cuando llamaste.

Un saludo.

Highlighted
Nuevo

Es que yo tenia un mi fijo, ya con el bono de 1000 minutos en horario NO REDUCIDO, y cuando me ofrecieron poner internet me dijeron que se quedaria todo igual, incluido el bono de 1000 minutos en horario NO REDUCIDO. Ahora me dicen que no es cierto, pero ustedes graban todas las conversaciones, que tengo que ir por via judicial para que revisen mi reclamacion??

Highlighted
Nuevo Solucionador

Ustedes no se, yo soy cliente como tú, sólo digo como es el bono y que todas las condiciones vienen en el comprobante de venta normalmente (como son los bonos, tiempo que duran las ofertas, como reclamar etc etc) y sé, por experiencia propia, que las grabaciones sólo se pueden solicitar por vía judicial ya que sólo sirven como manera de medir la calidad del servicio, no para reclamaciones ya que las reclamaciones se realizan sobre el comprobante de venta que es el contrato que Orange y nosotros como clientes firmamos más allá de todo lo que se hable durante la llamada, teniendo 15 días para leerlo bien tranquilamente y reclamar o desistir de las ofertas (hay que leerse bien los contratos). Una reclamación de factura la puedes hacer cuando quieras desde el 1470 (pobres que tienen que trabajar en el call center en esta situación actual, un aplauso también para ellos) pero siempre sobre lo que no se aplique del comprobante de venta.

Una cosa es la reclamación de factura y otra querer tener la grabación, por eso te he hablado de que la grabación la única vía para obtenerla es la judicial y luego que si te han abierto reclamación desde facturación hay que esperar a su resolución.