Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] RECLAMACION DEVOLUCION IMPORTES SEGURO MOVIL

RESUELTAS
Responder
Highlighted

[SOLUCIONADO] RECLAMACION DEVOLUCION IMPORTES SEGURO MOVIL

Buenos dias, 

Les adjunto la comunicación recibida de la compañía de seguro móvil , pues a pesar de que me informan  en dicha Cia de seguro telefónicamente que no existe póliza de mi teléfono iPhone 7 adquirido a Orange como consecuencia de un plan renove en abril-mayo 2017,  únicamente por escrito me indican que debo realizar todas las gestiones a través de Vdes. 

He efectuado reclamación con fecha 2 de junio de 2020 (133456426905) solicitando la devolución de los importes indebidamente cobrados, que tambien he trasladado a la OCU y todavía no me han resuelto la reclamación, ni tampoco se han puesto en contacto conmigo a pesar de las innumerables gestiones que he realizado para que lo agilicen.

Les ruego atiendan urgentemente esta reclamación.

Saludos 

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: RECLAMACION DEVOLUCION IMPORTES SEGURO MOVIL

Buenas tardes @martalazaro :

Si has puesto una reclamación en la OCU te contestará el departamento jurídico de Orange. Ya sabemos cómo va la justicia en España. Al haber puesto la reclamación en la OCU atención al cliente (comunidad, 1470, tienda) no puede hacer nada porque las gestiones suyas quedan bloqueadas a la espera de la resolución de la reclamación de la OCU.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: RECLAMACION DEVOLUCION IMPORTES SEGURO MOVIL

Buenas tardes @martalazaro :

Si has puesto una reclamación en la OCU te contestará el departamento jurídico de Orange. Ya sabemos cómo va la justicia en España. Al haber puesto la reclamación en la OCU atención al cliente (comunidad, 1470, tienda) no puede hacer nada porque las gestiones suyas quedan bloqueadas a la espera de la resolución de la reclamación de la OCU.

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado