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[SOLUCIONADO] RECLAMACIÓN POR VARIAS INCIDENCIAS EN ORDENES DE REPARACIÓN DE MÓVIL EN GARANTÍA

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[SOLUCIONADO] RECLAMACIÓN POR VARIAS INCIDENCIAS EN ORDENES DE REPARACIÓN DE MÓVIL EN GARANTÍA

Mi nombre es Teresa Gandia y quiero poner una reclamación a la empresa de servicio técnico de reparación ICP con la que trabaja Orange por que han perdido mi móvil y me han querido encasquetar uno roto sin posibilidad de reparar. 

 

Ya llevo dos meses y dos envíos al servicio técnico de mi móvil (iphone 7PLUS rosa de 128GB). La primera ocasión me lo devolvieron sin reparar dicendo que era un fallo de software y esta segunda ocasión han perdido mi terminal. 

A parte de esto, por si no fuera poco, desde Orange se me han abierto en repetidas ocasiones órdenes de reparación paralelas y han intentado cobrarme un móvil de sustitución que nunca recogí. Estando esto mismo indicado en la orden de reparación. 

 

La orden de reparación actualmente abierta es la FO9000277257. El día 1 de mayo, recibí un mensaje a mi teléfono donde se me indicaba que mi móvil no se podia reparar y que se me entregaría un terminal del mismo modelo. La sorpresa ha sido mayúscula cuando el comercial de tienda ha revisado el teléfono y orden de reparación que había a mi nombre y que no correspondía ni con mi orden de reparación, ni con mi teléfono, ni con el IMEI de mi iPhone. 

Tras hablar con una comercial de Orange por vía telefónica, se me ha informado que mi móvil está en tienda, pero allí no está. Se me ha abierto una incidencia en tienda que automáticamente se me ha cerrado, diciendo que no he devuelto el móvil de sustitución que el técnico de la tienda no ha querido recoger, porque al igual que yo, ha alucinado con la incompetencia de este servicio. 

 

Exijo una solución hoy mismo o tramitaré la baja de mi contrato mañana y, por supueso, voy a ir a consumo a presentar una denuncia. 

Adjunto la orden de reparación que aparece en mi seguimiento y que no es la misma que he encontrado en la tienda a mi nombre.

 

Espero su respuesta. 

 

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Superusuario

Re: RECLAMACIÓN POR VARIAS INCIDENCIAS EN ORDENES DE REPARACIÓN DE MÓVIL EN GARANTÍA

Hola @TeresaGandia !

 

Para tu gestion tendras que reclamar directamente a la aseguradora:

https://legal.orange.es/documentos/orange/particulares/2019/seguro-movil-orange-es-20190401.pdf

 

DÉCIMA - ¿CÓMO DEBO PRESENTAR UNA QUEJA?
En el supuesto de que quieras presentar una queja u objeción en relación
con este Contrato de Seguro podrá dirigirla, por escrito, al correo
electrónico: seguromovil.orange@chubb.com
Si no estuviera conforme con esta decisión puede presentar una
reclamación formal exponiendo sus intereses y derechos legalmente
reconocidos, personalmente o mediante representación, debidamente
acreditada, en cualquiera de las oficinas de la entidad, o por medios
informáticos, electrónicos o telemáticos.
A estos efectos, los reclamantes podrán remitir la reclamación a la dirección
de correo electrónico: reclamaciones.es@chubb.com
El Reglamento de Funcionamiento del Departamento de Reclamaciones se
encuentra disponible para ser consultado por parte de los clientes en las
oficinas de la Aseguradora.
En caso de que no esté conforme con el contenido de la resolución dictada
por el Departamento de Reclamaciones, podrás realizar tu segunda
reclamación al Defensor del Asegurado de LEGSE Abogados en el correo
electrónico defensordelasegurado@legse.com.
El Departamento de Reclamaciones o, en su caso, el Defensor del
Asegurado, dispondrán de un plazo de 2 meses para atender su queja o
reclamación.
En caso de haber sido desestimada su anterior queja o reclamación o haber
transcurrido dos (2) meses desde su presentación sin que haya sido
resuelta, podrá dirigirse a la Dirección General de Seguros (Servicio de
Reclamaciones).

 

Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado


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Superusuario

Re: RECLAMACIÓN POR VARIAS INCIDENCIAS EN ORDENES DE REPARACIÓN DE MÓVIL EN GARANTÍA

Hola @TeresaGandia !

 

Para tu gestion tendras que reclamar directamente a la aseguradora:

https://legal.orange.es/documentos/orange/particulares/2019/seguro-movil-orange-es-20190401.pdf

 

DÉCIMA - ¿CÓMO DEBO PRESENTAR UNA QUEJA?
En el supuesto de que quieras presentar una queja u objeción en relación
con este Contrato de Seguro podrá dirigirla, por escrito, al correo
electrónico: seguromovil.orange@chubb.com
Si no estuviera conforme con esta decisión puede presentar una
reclamación formal exponiendo sus intereses y derechos legalmente
reconocidos, personalmente o mediante representación, debidamente
acreditada, en cualquiera de las oficinas de la entidad, o por medios
informáticos, electrónicos o telemáticos.
A estos efectos, los reclamantes podrán remitir la reclamación a la dirección
de correo electrónico: reclamaciones.es@chubb.com
El Reglamento de Funcionamiento del Departamento de Reclamaciones se
encuentra disponible para ser consultado por parte de los clientes en las
oficinas de la Aseguradora.
En caso de que no esté conforme con el contenido de la resolución dictada
por el Departamento de Reclamaciones, podrás realizar tu segunda
reclamación al Defensor del Asegurado de LEGSE Abogados en el correo
electrónico defensordelasegurado@legse.com.
El Departamento de Reclamaciones o, en su caso, el Defensor del
Asegurado, dispondrán de un plazo de 2 meses para atender su queja o
reclamación.
En caso de haber sido desestimada su anterior queja o reclamación o haber
transcurrido dos (2) meses desde su presentación sin que haya sido
resuelta, podrá dirigirse a la Dirección General de Seguros (Servicio de
Reclamaciones).

 

Un saludo!

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