Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Quitar permanencia

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Quitar permanencia

Hola,
He recibido mi factura, y pone que a partir del 6 de mayo suben los precios de las tarifas de contrato.
Me gustaría saber si es posible quitar la permanencia que me queda con vosotros debido a la subida.

Gracias

Superusuario

Re: Quitar permanencia

Hola @carlos_v_,

En principio si puedes solicitar la portabilidad a otro operador sin ningún tipo de pago por la permanencia que tengas aun, en el caso de tener un terminal en pago a plazos tendrás que realizar el pago completo (creo infórmate antes de ello) en el caso de que el departamento de retenciones se ponga en contacto conmigo para informarme la cuantía de la permanencia con indicar que es un cambio de condición de contrato realizado por parte de la operadora no deberían de cobrarte nada por la permanencia.

Generador de logros

Nuevo Solucionador

Prefiero que me la quiten, antes de hacer nada de portabilidades. Que después vienen las reclamaciones infinitas. 

saludos

Superusuario

Hola @carlos_v_.

Puedes estar seguro de que lo último que comentas nunca ocurrirá.

O solicitas baja o portabilidad, en ningún caso se te cobraría penalización; supongo que te lo explica al final de la factura.

Ni hablar de que se te quite la permanencia sin más.

Superusuario

No te quitan la permanencia ya que tienes una fecha limite para poder resolver tu contrato con orange, si te la anulan antes... puede ser que pase esa fecha limite y resuelvas tu contrato posteriormente, en el dicho supuesto si corresponde penalizacion.

En la informacion indican que no te cobraran penalizacion... no que te quitan el compromiso de permanencia.

Un saludo!