[SOLUCIONADO] Quitar buzon voz tarjeta eco

RESUELTAS
Nuevo

[SOLUCIONADO] Quitar buzon voz tarjeta eco

[ Editado ]

Lo he intentado por todos los medios...y codigos y nada...me lo podriais hacer???

5 RESPUESTAS
Friendly

Re: Quitar buzon voz tarjeta eco

[ Editado ]
Hola prueba a llamar a estos numeros 242 o 2772 también puedes intentar desactivarlo en la App Mi Orange, buenas noches.
Superusuario

Hola @Joselluis!

Creo recordar, que las tarjetas ECO, el buzon de voz solo se pueden desactivar desdel el 1470/1471. Si lo intentas por otras vias no se guardarian los cambios realizados.

Diferente es la MULTISIM que si se puede realizar desde 1470/1471 o desde el area de clientes y esta si guarda los cambios. 

Para ninguna de las dos se pueden usar los codigos USSD ya que no se guardarian los cambios efectuados y el contestados seguiria activo.

Un saludo!

Friendly

@Joselluis Como bien dice @krony puedes pedir que te lo desactiven en el 1470 (particular) o 1471 (autónomo/ empresa) o tu mismo en el area de clientes.
Moderator

Yo me encargo, Joselluis.

Solo necesito que me confirmes por privado el número de teléfono en el que quieres quitar el buzón, tus datos de titular, nombre completo y NIF y tu dirección de email.

Un saludo.

firma-orange
Superusuario

La personalización del servicio de buzón de voz en las tarjetas ECO se realiza a través de una llamada al número gratuito 2772 desde cualquiera de las dos líneas. De esta manera, se podrá acceder a las siguientes funciones:

1.- Seleccionar el modo de operación de los terminales:

1) MODO 0 (Aviso en paralelo). Al recibir una llamada suenan los dos móviles. El primero que descuelga se queda con ella, mientras el otro queda disponible (modo por defecto).                             

2) MODO 1. Sólo el terminal principal recibe las llamadas.

3) MODO 2. Sólo el terminal secundario recibe las llamadas.

2.- Activar/desactivar el desvío al buzón de voz.
1) Para activar el buzón de voz
2) Para desactivarlo.