Necesito hacer una reclamación, y los pasos a seguir para hacerla online se quedan a mitad, no me dejan escribir nada. Esto me indigna, ya que es la única opción que me dieron por teléfono para hacer la reclamación y me encuentro con que es imposible.
Que puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Desde el area de clientes debería de permitirte poner la recla. En esta web (http://ayuda1.orange.es/cc/particulares/respuesta/940-como-puedo-hacer-una-reclamacion?utm_source=or... pone los pasos.
En esta web http://contacta.orange.es/ también puedes ir rellenando los pasos y al final te da la opción de reclamar por email.
He realizado el dia 23 de octubre un cambio de domicilio, me dieron un numero nuevo (y me explicaron que era una alta nueva), pero no me avisaron que al cambiar de numero o de contrato o de domicilio (como quiera que lo llamen ustedes), no me advirtieron que los bonos se desactivaban, por lo que en concreto en la factura de diciembre pretenden ustedes cargarme una importe de151,75 euros en concepto de llamadas internacionales (Peru), las cuales como no estaba avisado por sus operadores que este bono (300 minutos llamadas internacionales), estaba desactivado, he seguido realizando llamadas sin preocupación, pensando que ustedes eran una compañía seria y formal, y viendo que me he equivocado con ustedes, reclamo que se me activen los bonos que tenia contratados desde el principio y sin coste alguno como pretenden sus operadores y que no me sea facturado el importe de 151, 75 euros que pretenden cobrarme el 26 de diciembre de 2014 puesto que en ningún momento se me aviso de la desactivación de los bonos y en la grabación que hacen ustedes no dieron la opción de decir que si quería seguir teniendo dichos bonos. Encima me mandan un email solo para decirme que tengo que pagar, pero no me dicen porque no me avisaron de que el bono se desactivaba. de verguenza
No te haran ni puñetero caso.
Llevo 4 o 5 seguidas, por mail , telefono , etc y ni saben contestar, hasta un vendedor me insultó, esta es la política de esta empresa por no hablar de la cobertura.
Eso sí cuando el dia 28 de diciembre me cambie de compañía me pedirán excusas etc etc
Suerte a los que sigais
Precisamente es lo que hice una vez me llamó este elemento, se enojó mucho porque le pregunté cuanto costaba el móvil que me ofertaba, me dijo que era 20 veces mejor que el mío y se despidió con un QUE TE DEN , es surrealista y eso que fue él el que me llamó y yo estaba interesado en alguna tarifa, no un móvil.
¿para que tanta grabación?
lo hice por teléfono , por mail y ahota aquí.
Compañero, yo la conclusión es que las operadoras ganan mucho, pagan y forman muy poco a los operadores y los de Orange es que son unos elegidos
Como ya escribí, lo hice por chat, telefono y mail (reclamación en area de clientes)
Efectivamente recibí un mensaje de que me responderian en 24 horas...iguasl se quedó afónico el encargado de responderme
Pero ni puto caso, no pretendo nada, mi decisión está tomada, lo que me imagino que les importará un pimiento, solo queria expresar mi "grata" experiencia con la atención al cliente de esta compañía.
No todo es el precio pero si además de esto se suma que las opciones de la competencia son más baratas pues no hay color
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