Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Quiero hacer una reclamación

RESUELTAS
Responder
diamandacox
Nuevo

[SOLUCIONADO] Quiero hacer una reclamación

Necesito hacer una reclamación, y los pasos a seguir para hacerla online se quedan a mitad, no me dejan escribir nada. Esto me indigna, ya que es la única opción que me dieron por teléfono para hacer la reclamación y me encuentro con que es imposible.
Que puedo hacer?

Desde el area de clientes debería de permitirte poner la recla. En esta web (http://ayuda1.orange.es/cc/particulares/respuesta/940-como-puedo-hacer-una-reclamacion?utm_source=or... pone los pasos.

En esta web http://contacta.orange.es/ también puedes ir rellenando los pasos y al final te da la opción de reclamar por email.

diamandacox
Nuevo

Muchas gracias:
Pero ya he dado todos esos pasos, y finalmente nunca puedo escribir.
No hay manera.
davt90
Nuevo

He realizado el dia 23 de octubre un cambio de domicilio, me dieron un numero nuevo (y me explicaron que era una alta nueva), pero no me avisaron que al cambiar de numero o de contrato o de domicilio (como quiera que lo llamen ustedes), no me advirtieron que los bonos se desactivaban, por lo que en concreto en la factura de diciembre pretenden ustedes cargarme una importe de151,75 euros en concepto de llamadas internacionales (Peru), las cuales como no estaba avisado por sus operadores que este bono (300 minutos llamadas internacionales), estaba desactivado, he seguido realizando llamadas sin preocupación, pensando que ustedes eran una compañía seria y formal, y viendo que me he equivocado con ustedes, reclamo que se me activen los bonos que tenia contratados desde el principio y sin coste alguno como pretenden sus operadores y que no me sea facturado el importe de 151, 75 euros que pretenden cobrarme el 26 de diciembre de 2014 puesto que en ningún momento se me aviso de la desactivación de los bonos y en la grabación que hacen ustedes no dieron la opción de decir que si quería seguir teniendo dichos bonos. Encima me mandan un email solo para decirme que tengo que pagar, pero no me dicen porque no me avisaron de que el bono se desactivaba. de verguenza

san69dokan
Nuevo participador

No te haran ni puñetero caso.

Llevo 4 o 5 seguidas, por mail , telefono , etc y ni saben contestar, hasta un vendedor me insultó, esta es la política de esta empresa por no hablar de la cobertura.

Eso sí cuando el dia 28 de diciembre me cambie de compañía me pedirán excusas etc etc

Suerte a los que sigais

diamandacox
Nuevo

Esta claro, que al no dejarte hacer una reclamación cara a cara en un punto de venta Orange, es que quieren claramente marear al cliente hasta que se canse, esa es la conclusión a la que he llegado.
Evidentemente yo también voy a cambiar d compañía, en cuanto vuelva a España.
Y si yo fuera tu, pediría la grabación en la que te insultaron y les pondría una denuncia.
Gracias por tu opinión.
Un saludo.
san69dokan
Nuevo participador

Precisamente es lo que hice una vez me llamó este elemento, se enojó mucho porque le pregunté cuanto costaba el móvil que me ofertaba, me dijo que era 20 veces mejor que el mío y se despidió con un QUE TE DEN , es surrealista y eso que fue él el que me llamó y yo estaba interesado en alguna tarifa, no un móvil.

¿para que tanta grabación?

lo hice por teléfono , por mail y ahota aquí.

Compañero, yo la conclusión es que las operadoras ganan mucho, pagan y forman muy poco a los operadores y los de Orange es que son unos elegidos

AnaSiLoSabe
Superusuario

Para poner una reclamación o sugerencia se puede realizar por tu área de clientes. tienes que estar registrado con tu número de móvil y contraseña. Una vez dentro entras en pestaña de ayuda, contacta con nosotros y reclamación. Detallas lo sucedido y envías. Normalmente contestan en 24-48h. Un saludo
san69dokan
Nuevo participador

Como ya escribí, lo hice por chat, telefono y mail (reclamación en area de clientes)

Efectivamente recibí un mensaje de que me responderian en 24 horas...iguasl se quedó afónico el encargado de responderme

Pero ni puto caso, no pretendo nada, mi decisión está tomada, lo que me imagino que les importará un pimiento, solo queria expresar mi "grata" experiencia con la atención al cliente de esta compañía.

No todo es el precio pero si además de esto se suma que las opciones de la competencia son más baratas pues no hay color