Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Quiero darme de Baja por incumplir las condiciones de la oferta

RESUELTAS
Responder
Nuevo

[SOLUCIONADO] Quiero darme de Baja por incumplir las condiciones de la oferta

Hola.
Quiero tramitar la baja del servicio por incumplir las condiciones de la oferta.
Se me oferto una conexión 4G en Casa con 100GB de tráfico mensual y solo tengo 60GB.
En la oferta se estipulo un periodo de permanencia de 12 meses y ahora se me quieren aplicar 24 meses.
Llevo casi un mes intentando solucionarlo por varias medias y no consigo nada.
En varias llamadas se me indico que en las próximas horas estaría solucionado, pero nunca se solucionaba.
En una de las ultimas se me indica que la oferta es 60GB más un bono de 50GB que cuando se gasta ya solo quedan los 60GB al mes. En el documento que tengo de la oferta se especifica claramente 100GB al mes y una permanencia de 12 meses.
Lo único que quiero es darme de baja del servicio sin penalización. En caso de no conseguirlo estoy decidido a interponer una denuncia en consumo.

Soluciones aceptadas
Nuevo Solucionador

Re: Quiero darme de Baja por incumplir las condiciones de la oferta

La tarifa tiene un compromiso de permanencia que se establece en función del modo de adquisición del terminal:

• En cesión: 12 meses (luego se devuelve el router tras la baja)
  • Pago aplazado: 24 meses
  • Pago único: Sin compromiso de permanencia.

La tarifa 4g en casa son 60 GB, + el bono de 50GB como promoción, tal como viene en la página de Orange: https://orange4g.orange.es/?utm_term=leads_ipglobal_SEO_movil_RES_PC

Si no compraste el aparato, si no que lo tienes en cesión, deberás reclamar al 1470

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Nuevo Solucionador

Re: Quiero darme de Baja por incumplir las condiciones de la oferta

La tarifa tiene un compromiso de permanencia que se establece en función del modo de adquisición del terminal:

• En cesión: 12 meses (luego se devuelve el router tras la baja)
  • Pago aplazado: 24 meses
  • Pago único: Sin compromiso de permanencia.

La tarifa 4g en casa son 60 GB, + el bono de 50GB como promoción, tal como viene en la página de Orange: https://orange4g.orange.es/?utm_term=leads_ipglobal_SEO_movil_RES_PC

Si no compraste el aparato, si no que lo tienes en cesión, deberás reclamar al 1470

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado