Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Quiero cambiar terminal renove

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Quiero cambiar terminal renove

Hola,

escribo por lo siguiente. Ayer renove ek terminal en una tienda orange, el caso es que cogi uno pro  luego me di cuenta que era mejor otro que me ofrecieron y aunque era un poco mas caro merecia la pena. El terminal no lo tienen en la tienda y lo reciben el viernes, a la media hora de renovar fui otra vez a la tienda y me dijeron que ya no se podia y que lo sentian oero ya no habia solucion, No entiendo que no haya solucion para algo tan simple como cambiar de terminal las sabiendo que no me lo han entregado todavia, quedan 2 dias para ello, esto es asi

Observador frecuente

Quiero cambiar terminal renove

Hola,

escribo por lo siguiente. Ayer renove el terminal en una tienda orange, el caso es que cogi uno pero  luego me di cuenta que era mejor otro que me ofrecieron y aunque era un poco mas caro merecia la pena. El terminal que elegi no lo tienen en la tienda y lo reciben el viernes.

A la media hora de renovar fui otra vez a la tienda para decir que quieria mejor el optro terminal y me dijeron que ya no se podia y que lo sentian pero ya no habia solución,

No entiendo que no haya solución para algo tan simple como cambiar de terminal más sabiendo que no me lo han entregado todavia, quedan 2 dias para ello, esto es así que no hay solucion?.

Gracias

Superusuario

Re: Quiero cambiar terminal renove

Lo que quieres hacer es un desistimiento. Y en la forma de venta presencia con has hecho en tienda está opción no existe, por que estas viendo el móvil que estas comprando...otra opción es que llegues a un acuerdo con la tienda, pero no están obligados a cambiarlo.
Observador frecuente

Re: Quiero cambiar terminal renove

Hola,

yo no he visto el movil solo una foto en vuestra revista ya que el terminal no lo tienen lo han tenido que pedir y se supone que le llega mañana.

Gracias

Un saludo