Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Queja / Reclamación

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] Queja / Reclamación

Me he comprado un móvil nuevo para renovar el mio que se ha estropeado, lo hice a traves de la web del portal de cliente el Domingo día 30/09. Me ponía plazo de entrega en mi tienda mas cercana 48 horas. Y la desgradable sorpresa que me llevo que dias despues al revisar mi pedido en el area de cliente, veo que aún no ha sido enviado y que pone plazo de entrega 9/10, es decir mas de una semana en lugar de 48 horas, y sin avisarme ni nada. Me cosidero estafado por una compañia con la que llevo 15 años trabajando. Ademas de que estoy sin móvil desde el día 30/09.

En fin inaceptable, ademas he instantado quejarme en la web y ya no esta el chat online y cuando intento contactar por email no me deja.

Superusuario

Re: Queja / Reclamación

Hola @anromi

Bienvenid a la Comunidad Orange.

Es una pena lo que comentas, pero por desgracia esas cosas pasan. Igual que cuando haces un pedido a una tienda y no hay stock. Debes tener en cuenta lo primero que las 48h son laborables, con lo cual hasta el lunes no se habrá empezado a gestionar el pedido. Es posible que antes que tú, alguna otra persona también cogiese el terminal y cuando ha llegado tu turno ya no quedaban.
Por desgracia estas cosas pasan. ¿Y si hubiese habido una huelga de transporte? ¿Y si el pedido hubiese sido robado? Las ofertas buenas pueden acabarse y toca esperar. No es culpa de Orange que el terminal que tienes se estropease. Siempre es bueno tener un teléfono de "por si acaso" en casa para evitarse estos problemas.

Hay que ser pacientes y contar con que hay cosas que no podemos controlar y aprender a llevarlas de la mejor forma posible.

Salu2, Jose.

Nuevo

Si yo entiendo que puede no haber stock, como en una tienda, pero que me avisen por lo menos. En la tienda sino tienen stock te lo dicen y puedes comprarte otro. Mi queja es que no me han dicho nada, he sido yo que al consultar el estado he visto el plazo "previsto" de entrega. Si me dicen algo despues de la compra o me proponen comprar otro pues lo habría entendido, mi queja se basa en que no me han informado de nada. 

Yo contaba con 2 o 3 dias de espera, y el ver que no me me informaban de nada entré en la web en mi area de cliente y vi con desagradable sorpresa  lo del plazo previsto y ya habian pasado los 3 días desde la compra. Si me hubiesen informado no me estaría quejando ni me sentiría engañado.

Ademas el móvil lo siguen ofertando en la web, tengan o no stock.

Superusuario

Hola!
Como has podido comprobar el tiempo que indica la web es estipulado y siempre sujeto a stock.
Si no te interesa puedes cancelar el pedido, por ejemplo en el 1470. De esta manera puedes buscar otro o utilizar otra vía para adquirirlo.

Un saludo!