Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Que incluye el "roaming gratis" de Canguro Familia/Negocio

Responder
rex
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Re: Que incluye el "roaming gratis" de Canguro Familia/Negocio

Mira, Steinitz, he explicado ya que es imposible que me cobren usando las mismas condiciones que tengo en España, ya que desde España me cuesta una llamada al extranjero mas o menos 1 EUR/min. Desde Europa puedo (por ley!) hacer llamadas a otros paises extranjeros por el precio de una llamada nacional + 0,05 EUR/min.

Por eso, deja de decir que es "evidente q se aplica como si estuvieses en España", porque simplemente es erroneo o contra la ley.

Y si... mi estrategia es preguntar hasta oir lo que quiero oir. Quiero oir la respuesta a mi pregunta: Con mi tarifa Canguro Negocio, que llamadas tengo incluidas en roaming: Llamadas salientes a España o llamadas salientes a toda la zona 1?

PD: Si en 6 dias no tengo respuesta, ya haré yo de todos modos una llamada para probarlo cuando este en el extranjero... pero me gustaria que alguien de Orange pudiera darme respuesta antes de yo irme de viaje.

rex
Nuevo Solucionador
Nuevo Solucionador

Que llamadas puedo hacer con el Roaming gratis de Canguro Familia

Hola,

Hice hace unos dias un hilo donde pregunté a los "Solucionadores" que incluia mi "roaming gratis" de mi tarifa Canguro Familia.

Pasa lo siguiente: En el detalle de la tarifa Canguro Familia podemos leer que en la Zona 1 se aplicarán las condiciones de la tarifa Canguro Familia como si estuviera en España.

El problema esta que en España, si llamo a cualquier pais de la zona 1, se me cobra como una llamada internacional.

Si estoy en Francia y llamo a un numero local de Francia, segun el detalle de mi tarifa, se me cobraria la llamada como una llamada internacional. Emoticono sacando la lengua
El problema esta que las llamadas internacionales cuestan mas o menos 1 EUR/min y el Reglamento de la UE relativo al roaming dice que el proveedor solo me puede cobrar 0,05 EUR/min por las llamadas en roaming de zona 1 a zona 1.

Aqui esta el lio. Por un lado decis que el roaming funciona como en España, pero por otro lado eso es contra la ley. Ya que no me podeis cobrar las llamadas de Francia a Francia como si estuviera en España.

Como los "Solucionadores" no me han podido responder, me gustaria preguntarlo aqui: En la tarifa Canguro Familia/Negocio, cuando estamos en roaming en zona 1, que llamadas salientes estan incluidas en mi bono de llamadas? Solamente llamadas salientes a España, o todas las llamadas salientes a Zona 1?

Gracias.

Rex

AnaSiLoSabe
Superusuario

Roaming
Los clientes con Canguro Negocio/familia podrán disfrutar de los minutos y GB de su tarifa también cuando estén en roaming en la Zona 1 (Union Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega). Los minutos y MB que utilice el cliente en roaming en Zona 1 siempre descontarán del bono de voz y del Superbono.
Voz:
Si consumes los minutos de voz estando en roaming se aplicará la tarifa estándar en zona 1.
Las llamadas recibidas en roaming en la zona 1 no descontarán del bono y serán gratuitas.
También serán gratuitos los mensajes del buzón de voz que recibas.
Datos:
Si consumes los GB del Superbono estando en roaming en zona 1 podrás seguir navegando a baja velocidad.
Si alcanzas el límite máximo que se haya fijado para una línea, podrás seguir navegando a baja velocidad.
En Zona 1 (Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega) se aplicarán las condiciones de la tarifa Canguro Negocio como si estuviera en España.
Go Europe no aplicará en Zona 1 pero sí es compatible con las tarifas especiales de Go Europe cuando el cliente este en las zonas 2 y 3. En Zona 1 (Unión Europea, Islandia, Liechtenstein y Noruega) se aplicarán las condiciones de la tarifa Canguro Familia como si estuviera en España.

Para ponerte un ejemplo. Con go europe, si estás en Francia Y llamas a Italia, que está en z1 de Europa, pagas 1 eur y tienes 60 min gratis. No se cobra como llamada internacional. Pues con estas tarifas es igual. Puedes llamar a cualquier país de z1 Con tus minutos de la tarifa.

garley
Superusuario

Hola @rex,

Para facilitarle la información solicitada puede ponerse en contacto con Orange desde el 1470, por chat en el área de clientes de la web de Orange o en una tienda con atención en persona de Orange, desde la comunidad podemos indicar los pasos a seguir e informar, pero ten en cuenta que somos clientes como tú mismo que intentamos ayudar las compañeros de comunidad y disponemos de la misma información que tu mismo, creo que por parte de la operadora te podrán ampliar más la información que solicitas.

Generador de logros

Benson
Solucionador