Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] QUEJAS REPARACIONES

RESUELTAS
Responder
Observador fiel

[SOLUCIONADO] QUEJAS REPARACIONES

Hola, ante todo presentarme pues soy nuevo en el foro. Soy Jose y quiero unirme a vosotros para quew nuestras quejas sean oidas cuanto mas altas mejor.

A mi me ha pasado que despues de muchos problemas com mi XPERIA Z1 COMPACT tras no recibir màs del 70% de las llamadas que me hacian, despues de enviarlo al servicio tranquilidad y devolvermelo igual, la siguinete vez lo quise enviar a traves de la tienda de mi zona, y me dicen que es imposible, luego vuelve la señorita de la tiend muy atenta a llamar al 1470 y le dicen que si que se puede enviar a travès de la tienda.

La 2ª vez que lo llevo a la tienda se me cae en la calle y se me rompe la pantalla, cuando ya tenia una orden de que me iban a enviar uno nuevo por mal funcionamiento del mismo, y ahora ya no quieren hacerse cargo, con lo cual me quedo sin telefòno y sinservicio, el telefono tiene un año, y nunca funcionò bien. 

Presentè en el 170 la reclamaciòn, tambièn lo voy a presentar en consumo y en el ministerio de telecomunicaciones, pues son unos informales y no dan soluciòn a sus fallos.

Probablemente pida la portabilidad y luego exigirè daños por la perdida de las llamadas de mis clientes.

En mi edificio quieren poner la fibra optica unidos con Vodafone y voy a exponerles a mis 83 vecinos lo que hay, para asì ser muchos en no contratar con esta firma.

Saludos y gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Participador habitual

Re: QUEJAS REPARACIONES

A ver... Yo en este caso veo lógico, hablando desde la vista de un usuario, que ese móvil ya no te lo cambien.
El fabricante te lo iba a cambiar por los fallos, posiblemente de fábrica, que tenías. Eso es algo que entra dentro de la garantía. En este caso has tenido la mala suerte que de camino a tienda se te cae y se te rompe.... Pues mala suerte.
Es como si compras un coche, tienes un accidente y quieres que el concesionario te lo cambie por eso...
Es de cajón vamos, y a mi parecer no procede ni reclamación.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Participador habitual

Re: QUEJAS REPARACIONES

A ver... Yo en este caso veo lógico, hablando desde la vista de un usuario, que ese móvil ya no te lo cambien.
El fabricante te lo iba a cambiar por los fallos, posiblemente de fábrica, que tenías. Eso es algo que entra dentro de la garantía. En este caso has tenido la mala suerte que de camino a tienda se te cae y se te rompe.... Pues mala suerte.
Es como si compras un coche, tienes un accidente y quieres que el concesionario te lo cambie por eso...
Es de cajón vamos, y a mi parecer no procede ni reclamación.

Ver la solución en mensaje original publicado