Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] QUEJA MALA ATENCIÓN

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo

[SOLUCIONADO] QUEJA MALA ATENCIÓN

Tengo un love 3 y pago más de 300€ de media porque viajo mucho. Hace poco me ofercieron mejorar mi contrato para tener más gigas y a cambio me ofrecieron unas promociones a un céntimo al més por 24 meses (Google home y chromecast o algo asi) y no lo podía pagar cash. Ayer recibí un sms de orange con una oferta para móviles económicos (a 0€ algunos y otros a 1 ct / mes) y justo quería  renovar el móvil para mi hijo que se le ha roto. Mi sorpresa e indignación que después de llamar a 5 números distintos, me sale que no puedo acceder a estas promocioines ya que tengo dos en curso y no pueden darme más. No creo que haya muchos clientes como yo, con facturas medias de este valor y que nunca me he quejado, pero el servicio de ayer, la pérdida de tiempo y la falta de soluciones es increíble. O sea, a cualquier cliente con facturas de 20€ le ofrecen móviles a 1 céntimo al més o gratis y yo no puedo acceder porque tengo permanencia de 1 céntimo al més por un producto que no quería ni necesitaba, pero que me "regalaron" por ampliar mi servicio. VAYA DESASTRE DE EMPRESA Y DE SERVICIO.

Superusuario

Re: QUEJA MALA ATENCIÓN

Hola. Bienbenid@ a la comunidad.
Hay un número determinado de «renoves» que se pueden hacer a la vez. Como cliente te puedo decir que nadie ( por lo menos a mi no me ha pasado ) te puede obligar a que cojas productos que no necesites, a mí me han ofrecido altavoces a 1 céntimo y he dicho que no, entre otras cosas porque viene con 24 meses de permanencia que si la tengo que tener, prefiero elegir el producto que yo verdaderamente necesito.
Otra puntualización que te quiero hacer es que teléfonos a un céntimo en tarifas económicas no los ofrecen a no ser para captarte como cliente o para retenerle en la compañía si te quieres portar a otra.
Un saludo.