Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] ¿Puedo cambiarme de Canguro 35 a Canguro Ahorro 4G?

RESUELTAS
Responder
amapa11
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] ¿Puedo cambiarme de Canguro 35 a Canguro Ahorro 4G?

Vaya por delante que estoy muy contento con orange tanto móvil con ADSL cobertura directa. sin embargo, se me quedan algo cortos los 300 Mb de internet en el móvil. Mi pregunta es si puedo cambiarme a la nueva canguro ahorro (que tiene 500 Mb) ya que el precio es muy similar, o debo esperar al final de la permanencia.

Y en el caso que tenga que esperar al final de la permanencia, ¿de qué permanencia, del móvil o del ADSL? ya que son distintas.

Gracias

Soluciones aceptadas
Deivi_orange
Agente

Re: ¿Puedo cambiarme de Canguro 35 a Canguro Ahorro 4G?

Hola amapa11,

Aunque tengas compromiso de permanencia en la tarifa del móvil (la permanencia del adsl para estos cambios de tarifa no afecta), el cambio de Canguro 35 a Canguro Ahorro no implica penalización al pertenecer las 2 tarifas al mismo grupo (sólo hay 0,40€ de diferencia), por lo que si quieres puedes solicitarlo a través de cualquiera de nuestros canales habituales si Canguro Ahorro se adapta mejor a tus necesidades Guiño

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Deivi_orange
Agente

Vamos a intentar que contacten contigo para realizar el cambio de tarifa de forma manual ya que no se debería cargar la penalización con el compromiso que tiene la línea.

Saludos.

firma-orange

Todas las respuestas
Deivi_orange
Agente

Hola amapa11,

Aunque tengas compromiso de permanencia en la tarifa del móvil (la permanencia del adsl para estos cambios de tarifa no afecta), el cambio de Canguro 35 a Canguro Ahorro no implica penalización al pertenecer las 2 tarifas al mismo grupo (sólo hay 0,40€ de diferencia), por lo que si quieres puedes solicitarlo a través de cualquiera de nuestros canales habituales si Canguro Ahorro se adapta mejor a tus necesidades Guiño

Un saludo.

firma-orange

amapa11
Participador ocasional

Sin embargo, he intentado cambiarme a Canguro Ahorro a través del área de clientes de la web y me dice que "se aplicará el coste de cancelación de la tarifa actual (40 €)

Deivi_orange
Agente

Es raro. Puede que sea algún tipo de fallo puntal de la web. Pásame por mensaje privado tus datos para revisar los compromisos de la línea y te lo confirmo desde aquí.

Un saludo.

firma-orange
Deivi_orange
Agente

Vamos a intentar que contacten contigo para realizar el cambio de tarifa de forma manual ya que no se debería cargar la penalización con el compromiso que tiene la línea.

Saludos.

firma-orange

Deivi_orange
Agente

Veo que ya se ha realizado el cambio a Canguro Ahorro sin cargo, verdad? Emoticono muy feliz

Ya sabes dónde encontrarnos si te surge cualquier otra duda Guiño

Un saludo.

firma-orange
amapa11
Participador ocasional

Muchas gracias.

Todo OK

Deivi_orange
Agente

Perfecto! Me alegro que ya esté todo solucionado Emoticono feliz

Gracias por participar en la Comunidad Guiño

Saludos.

firma-orange
morillo
Nuevo participador

buenas tardes quisiera cambiarme a canguro ahorro estoy llamando casi todos los meses al 1470 me dicen que no ahi problema me hacen la gravacion y ahi se queda todo por favor ma podiais mirar si mi linea de adsl es compatible con canguro ahorro muchas gracias por adelantado

esthertg
Nuevo Observador

¡Buenos días! Tengo canguro 35 y hace 10 días me hicieron un cambio de domicilio, es decir, baja del anterior número fijo y alta de otro. Ahora acabo de ver en mi web que puedo cambiar a Canguro Ahorro y me interesa más al tener 1 gb de datos, y como se me activaron otros 12 meses de permanencia supongo que lo podré cambiar sin ningún coste desde la web, no? O vosotros mismos o como sea. Sin que tenga ningún coste claro.