[SOLUCIONADO] Publicidad

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Publicidad

Hace años me di de baja de Orange, no fue fácil (proceso largo y doloroso que tuve que tramitar a traves de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx)... al darme de baja también solicité la baja de mis datos personales, aparte de que mi número de teléfono está incluido en al Lista Robinson ....

Así que me pueden explicar porqué ahora recibo este SMS? Ni loca me vuelvo a hacer de Orange pero es que tampoco quiero saber NADA de vosotros! Tengo que denunciaros otra vez?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Publicidad

Hola @olatzk

No se a donde has mandado la documentación, pero el procedimiento sobre el acceso, rectificación, cancelación y/u oposición de datos lo tienes en la web.

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola @olatzk,

Puede que sea un error del sistema, ten en cuenta que a todos nos mandan este tipo de sms, ya sea porque el sistema tenga nuestros datos o porque en el ordenador donde navegas hayan cogido tus datos, el famoso problema de las cookies de los navegadores, yo limpiaría los temporales del ordenador, puede que hayan utilizado tu ordenador para consultar alguna información en Orange y por ello hayas recibido este sms, aún así puedes ponerte en contacto con Orange en este enlace.

Generador de logros

Nuevo Solucionador

Claaaaro porque cuando envías una carta certificada pidiendo la cancelación de tus datos personales y en vez de cancelarlos los mantienen en el sistema, tengo que conformarme con que "ha sido un error de sistema" y debo pensar que no están infriengiendo la ley. El único sitio donde está mi número de teléfono es en la Lista Robinson, que es pecisamente una base de datos legal para no recibir publicidad... a pesar de las cookies.
Solo me queda enviar una carta a la Agencia Española de Protección de Datos para que imponga la correspondiente sanción por infringir la ley... está visto que es la única manera que tiene Orange de cumplir con la ley, a base de denuncias
Highlighted
Superusuario

Hola @olatzk

No se a donde has mandado la documentación, pero el procedimiento sobre el acceso, rectificación, cancelación y/u oposición de datos lo tienes en la web.

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo Solucionador

Por favor que conteste alguien de Orange dándome una explicación al respecto.

Gracias

Highlighted
Superusuario

Con esa respuesta doy por hecho que has mandado la documentación a saber Dios donde... Emoticono muy feliz ¿Que esperas que te digan? Envía la documentación tal y como se explica en la web y ya esta... No creo que sea tan dificil.

Generador de logros

Highlighted
Top User Avanzado

yo no sé hasta q punto son bases de datos diferentes.

de todas formas, en la PORTADA de www.orange.es hay un apartado que se llama "No + publi" que enlaza a esta web: https://ayuda.orange.es/particulares/movil/tramitaciones/733-dejar-de-recibir-publicidad

tampoco es q lo escondan, la verdad. oye, igual es más sencillo que amenazar, denunciar, exponer en redes sociales, hablar con amigos, familiares para hacer un complot contra orange......bla bla bla

Highlighted
Nuevo Solucionador

Orange recibió en su día una carta certificada a la dirección que indicas, en su día confirmaron la cancelación de datos y voy y recibo publicidad de ellos sin haberla solicitado y teniendo mis datos actualizados en la Lista Robinson. 

Con Orange no he tenido más que una experiencia nefasta como cliente y si no los llego a denunciar a día de hoy todavía estaría recibiendo amenazas de ellos queriéndome cobrar lo que no deben.

La ley está para cumplirla, y a Orange le da igual lo que diga la ley, lástima que hayan borrado mi post con la resolución de la denuncia, posiblemente a raíz de eso recibirían muchas más denuncias? Claro que borran lo que les da la gana y mantienen lo que les conviene.

Si vais a faltar al respeto, no contestéis.

Highlighted
Top User Avanzado

nadie te ha faltado al respeto. yo personalmente te he dado la solucion y te he proporcionado un enlace que dice como pedir que no te envien mas publicidad.

ahora, si tu batalla es q son unos delincuentes, unos fraudulentos y la viva imagen de satán y q los vas a denunciar porq te han enviado un sms me parece bien. estas en tu derecho. yo no me meto en quien es el bueno ni quien es el malo. en mi mensaje anterior tienes como arreglarlo. si prefieres la pelea es cosa tuya.

saludos y feliz año

Highlighted
Nuevo Solucionador

pues no, no es la solución, y sí, me parece una falta de respeto que me digan "a saber donde lo has manadado" o lo tienes en la PORTADA , bien resaltadito, por si no lo veo. aah y encima incluyes un video... jajajaja

tiene gracia, os dan chuches por dar "soluciones"?