Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Publicidad Engañosa

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Publicidad Engañosa

Al conectar a la App me ofrecen por ser cliente unas oferta de renovación de móviles.

Cuando accedo me dice que no.

Llamo y me dicen que como solo llevo 3 meses hay que esperar un mes más.

No publiquen cosas que no cumplen.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Moderator

Re: Publicidad Engañosa

Para acceder a un renove hay que tener siempre un mínimo de tres facturas completas recibidas y abonadas en su presentación, de ahí que haya que esperar cuatro meses ya que la primera factura siempre es prorrateada.

Es un requisito indispensable para todos los clientes que quieran acceder a una oferta de renovación.

Que no cumplas los requisitos para acceder a una oferta es muy diferente a "publicar algo que no se cumple". Eso es cuanto menos una interpretación muy subjetiva.

No obstante, ahora ya tienes aclarada la información.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Moderator

Re: Publicidad Engañosa

Para acceder a un renove hay que tener siempre un mínimo de tres facturas completas recibidas y abonadas en su presentación, de ahí que haya que esperar cuatro meses ya que la primera factura siempre es prorrateada.

Es un requisito indispensable para todos los clientes que quieran acceder a una oferta de renovación.

Que no cumplas los requisitos para acceder a una oferta es muy diferente a "publicar algo que no se cumple". Eso es cuanto menos una interpretación muy subjetiva.

Un saludo.

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Nuevo participador

Publicidad Engañosa BIS

Gracias Javier, como has cerrado el hilo anterior como SOLUCIONADO (??) abro un nuevo hilo para contestarte. Dices:

Un saludo.

Unas aclaraciones:

1.- No encuentro correcto, ni es norma de un foro, bloquear un hilo cuando al administrador le parece que está solucionado

2.- Mi apreciación de PUBLICIDAD ENGAÑOSA no es para nada subjetiva en base a:

A.- En el aviso de oferta no había ningún * (asterisco), nota, acotación o condiciónate 

B.- Era una oferta que se me hacía a MI PERSONALMENTE con mis datos y a mi ATENCIÓN. No se trataba de un ADD genérico que encuentras navegando por la red.

Por todo lo dicho, al aceptar una oferta que ustedes me proponen y que luego no me dan, es un engaño.

Gracias 

firma-orange
Highlighted
Moderator

Re: Publicidad Engañosa BIS

Ya está perfectamente explicado en mi respuesta anterior, aldana. Fusiono entonces con el hilo anterior que está resuelto y que como ya hemos hablado por privado, seguirá así.

Un saludo.

firma-orange