Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Promociones Mi fijo

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Promociones Mi fijo

Buenos días,

Actualmente tengo contratada la tarifa Mi Fijo. Al entrar en mi área de usuario aparece una promoción compatible con mi tarifa, pero no entiendo muy bien en qué consiste, y como puedo conseguirla.

orange.png

Espero me puedan ayudar

Gracias

Soluciones aceptadas
Highlighted
Android

Re: Promociones Mi fijo

Buenas!

Segun se lee de la imagen que nos mandas, el producto en promocion es el bono de llamadas a moviles ilimitado, el cual tiene un precio de 5,90€ iva incluido y que te permite llamar desde mi fijo a moviles de forma ilimitada(limitada a 150 destinos distintos si eres residencial y a 300 si eres cliente empresa/autonomo).

A traves de la pestaña mas info uqe aparece enm la imagen, te explicaran el descuento o la promocion a aplicar sobre tal producto en caso de que lo contrates.

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Superusuario

Si, puede ser ese bono. Pero por el aspa que aparece al lado, no te deja seleccionarlo o bien por qué ya lo tienes gratis, por que lo has disfrutado o por que ya ha caducado esa oferta.

Todas las respuestas
Highlighted
Android

Buenas!

Segun se lee de la imagen que nos mandas, el producto en promocion es el bono de llamadas a moviles ilimitado, el cual tiene un precio de 5,90€ iva incluido y que te permite llamar desde mi fijo a moviles de forma ilimitada(limitada a 150 destinos distintos si eres residencial y a 300 si eres cliente empresa/autonomo).

A traves de la pestaña mas info uqe aparece enm la imagen, te explicaran el descuento o la promocion a aplicar sobre tal producto en caso de que lo contrates.

Saludos!

Highlighted
Superusuario

Si, puede ser ese bono. Pero por el aspa que aparece al lado, no te deja seleccionarlo o bien por qué ya lo tienes gratis, por que lo has disfrutado o por que ya ha caducado esa oferta.

Highlighted
Nuevo participador

Efectivamente, tuve esta promoción durante un tiempo. No es posible entonces volver a tenerla o tener alguna otra promoción?

Si pulso en el enlace de "Más info" da un error:

Found

The document has moved here.

Gracias

Highlighted
Android

Buenas!
Prueba a ponerte en contacto cn el departamento de atencion al cliente a traves del 1470 para ver si es posible que se te aplique tal condicion.
Saludos!