[SOLUCIONADO] Promoción 100€ de descuento en Huawei (Asturias)

RESUELTAS
Responder
Ladelbar
Superusuario

[SOLUCIONADO] Promoción 100€ de descuento en Huawei (Asturias)

Hola, lo primero de todo, espero estar colocando en el lugar correcto el post. De no ser así, pido disculpas por anticipado.

Al pasar ayer por una tienda Orange de Gijón había unas promotoras en la calle que me comentaron una promoción de 100€ de descuento en terminales de determinados fabricantes; en Asturias la promo es con Huawei, menos con los modelos Y635 e Y5 II. En otras provincias lo están haciendo con otros fabricantes, y para ver las tiendas donde hacen la acción promocional me indicaron también que descargara la app "Tu tienda Orange", donde, en el apartado "Promo Calle", puedes elegir provincia y te aparece la dirección de la tienda donde se hará. 

Bueno, la cosa está en que me dijeron que al coger uno de los terminales que entraban en la promoción, Orange te enviaba un sms en unas semanas con un código con el que ir a un cajero Hal Cash y sacar los 100 pavetes. Me dijeron también que si no lo hacías en el momento, ellas te cogían los datos para que Orange te mantuviera la promoción seis días más. 

Os lo cuento por si a alguien le interesa curiosear si en su ciudad se está haciendo la acción y con qué marca, pero además, personalmente estoy interesada en cogerme el P9 Lite, y estoy planteándome ir el miércoles que viene a la tienda donde estarán las chavalas, pero me parece un poco confuso, porque, ¿y si no me llega nunca el sms con el código de marras? Entiendo que quejarme a la tienda no tendría sentido, sino que sería a las promotoras, que ya no estarán, y ¿qué constancia queda de que a mí me cogieron los datos? 

¡Por cierto! También sortean unos viajes tirando una pelotita de velcro contra una diana con un mapa. Yo no tuve suerte. 

--------------------------------------
Meigas Fritas
arcogo
Android

Buenas!

En primer lugar gracias por el aviso para que los demas usuarios puedan aprovecharse de este tipo de promociones.

Siguiendo con tu duda, y en el  hipotetico caso de que hubiese algun problema o retraso con la promo de halcash, habria que abrir una incidencia directamente al promotor de la promo, pero deberias de acudir a la tienda en cuestion y que el responsable de la misma abra la incidencia en tu nombre.

Saludos!

Ladelbar
Superusuario

Gracias, @arcogo. Finalmente me decidí y fui a la tienda donde estaban las chicas a cogerme el p9 Lite. Ahora a esperar por los 100€ y por unos billetes de avión que me tocaron al registrar la compra en la app.
--------------------------------------
Meigas Fritas