El 10 de noviembre contraté "Mi fijo" con bono móviles y teleasistencia (es para mi madre que tiene 82 años). Tenía un número fijo con Telefónica.
Ahora el servicio funciona a medias. Cuando alguien me llama al nº de fijo no recibo las llamadas, salta el contestador de Telefónica.
Tengo incidencias abiertas a través del 1470, pero no me dan ninguna solución, ni siquiera el por qué del problema, solo que están intentando solucionarlo y me dan largas de 72 horas que se van incumpliendo una tras otra.
Cuando contratas "Mi fijo" pone claramente que mantienes tu antiguo nº de fijo. Orange está incumpliendo el contrato y me está privando de un derecho.
Ruego que se me dé una solución definitiva y rápida porque estoy en mi derecho y porque detrás hay una persona mayor que está sufriendo porque no comprende la situación.
Este es mi último intento antes de denuciarlo ante la CNMC por incumplimiento de contrato.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
buenas
si estas en los 14 dias de pruebas puedes volver a tu operador,sin vargo adicional
esto entenvdiendo que no estes contento con el servicio.
un saludo
Hola @RafaMH
Entiendo perfectamente la urgencia en la disponibilidad del servicio, y te pido disculpas por las molestias. Envíame cuanto antes todos los datos por privado, y compruebo el estado de la línea. Necesito el nombre, apellidos, DNI y número de teléfono fijo.
Gracias.
Muchas gracias. Ya te he enviado el privado.
Espero que puedas soluconarlo definitivamente
San_orange escribió:Hola @RafaMH
Entiendo perfectamente la urgencia en la disponibilidad del servicio, y te pido disculpas por las molestias. Envíame cuanto antes todos los datos por privado, y compruebo el estado de la línea. Necesito el nombre, apellidos, DNI y número de teléfono fijo.
Gracias.
Buenos días,
¿Has podido mirar mi tema? Sigo sin poder recibir llamadas al fijo y Orange me ha cobrado su parte y Telefónica me ha cobrado la del fijo.
Hola,
He recibido un SMS que dice que la portabilidad está prevista para la madrugada del 4/12/12 8:00.
De acuerdo, esperaré a ese día para comprobar que todo se ha solucionado.
Muchas gracias
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