Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas portabilidad de "Mi fijo"

RESUELTAS
Responder
RafaMH
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Problemas portabilidad de "Mi fijo"

El 10 de noviembre contraté "Mi fijo" con bono móviles y teleasistencia (es para mi madre que tiene 82 años). Tenía un número fijo con Telefónica.

Ahora el servicio funciona a medias. Cuando alguien me llama al nº de fijo no recibo las llamadas, salta el contestador de Telefónica.

Tengo incidencias abiertas a través del 1470, pero no me dan ninguna solución, ni siquiera el por qué del problema, solo que están intentando solucionarlo y me dan largas de 72 horas que se van incumpliendo una tras otra.

Cuando contratas "Mi fijo" pone claramente que mantienes tu antiguo nº de fijo. Orange está incumpliendo el contrato y me está privando de un derecho.

 

Ruego que se me dé una solución definitiva y rápida porque estoy en mi derecho y porque detrás hay una persona mayor que está sufriendo porque no comprende la situación.

Este es mi último intento antes de denuciarlo ante la CNMC por incumplimiento de contrato.

 

Gracias


Soluciones aceptadas
San_orange
Moderator

Re: Problemas portabilidad de "Mi fijo"

Hola @RafaMH

 

Puedes revisar el mensaje privado que te he enviado con toda la información.

 

Gracias

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

RafaMH
Nuevo Solucionador

Re: Problemas portabilidad de "Mi fijo"

Ha sido una odisea, pero por fin se ha solucionado. Funciona correctamente.

Muchas gracias


Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
ivanmartin
Participador veterano

Re: Problemas portabilidad de "Mi fijo"

buenas

si estas en los 14 dias de pruebas puedes volver a tu operador,sin vargo adicional

esto entenvdiendo que no estes contento con el servicio.

 

un saludo

San_orange
Moderator

Re: Problemas portabilidad de "Mi fijo"

Hola @RafaMH

 

Entiendo perfectamente la urgencia en la disponibilidad del servicio, y te pido disculpas por las molestias. Envíame cuanto antes todos los datos por privado, y compruebo el estado de la línea. Necesito el nombre, apellidos, DNI y número de teléfono fijo.

 

Gracias.

firma-orange
RafaMH
Nuevo Solucionador

Re: Problemas portabilidad de "Mi fijo"

Muchas gracias. Ya te he enviado el privado.

Espero que puedas soluconarlo definitivamente

RafaMH
Nuevo Solucionador

Re: Problemas portabilidad de "Mi fijo"


San_orange escribió:

Hola @RafaMH

 

Entiendo perfectamente la urgencia en la disponibilidad del servicio, y te pido disculpas por las molestias. Envíame cuanto antes todos los datos por privado, y compruebo el estado de la línea. Necesito el nombre, apellidos, DNI y número de teléfono fijo.

 

Gracias.


Buenos días, 

 

¿Has podido mirar mi tema? Sigo sin poder recibir llamadas al fijo y Orange me ha cobrado su parte y Telefónica me ha cobrado la del fijo.

San_orange
Moderator

Re: Problemas portabilidad de "Mi fijo"

Hola @RafaMH

 

Puedes revisar el mensaje privado que te he enviado con toda la información.

 

Gracias

firma-orange

Ver la solución en mensaje original publicado

RafaMH
Nuevo Solucionador

Re: Problemas portabilidad de "Mi fijo"

Hola,

 

He recibido un SMS que dice que la portabilidad está prevista para la madrugada del 4/12/12 8:00.

 

De acuerdo, esperaré a ese día para comprobar que todo se ha solucionado.

 

Muchas gracias

RafaMH
Nuevo Solucionador

Re: Problemas portabilidad de "Mi fijo"

Ha sido una odisea, pero por fin se ha solucionado. Funciona correctamente.

Muchas gracias


Ver la solución en mensaje original publicado