Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas pedido

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Problemas pedido

El pasado martes me rescatan de una portabilidad a yoigo con un descuento en factura y ofreciéndome el el móvil por el que portaba a tigo(galaxy s8)y smartv.
A día de hoy ni tan siquiera se ha generado el numero de pedido.Al parecer falta stock¿para que lo ofrecen entonces?estoy cansada de llamar y ni una solucion ni propósito de envío de móvil.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Re: Problemas pedido

Hola!

Si en el momento de retención se te ha realizado una oferta del terminal, al aceptar se te realiza una grabación tras generar el pedido del terminal.

En estas fechas es normal que ciertos terminales estén fuera de stock, debido a la gran cantidad de ventas por las navidades. Concretamente el S8+ Smartv es una promoción que se está solicitando mucho, y es que está genial de precio (yo le he echado un ojo para conseguirla jeje).

Puedes estar segura de que en el momento de reabastecimiento de stock, te será enviado el terminal en un plazo de 48h (es lo que por regla general suele tardar en llegar).

Aun con falta de stock, ellos tienen una fecha aproximada de entrega y podrán informarte sin problema en cualquier tienda Orange o través del 1470.

¡Seguro que cuando menos te lo esperas tendrás el móvil y la Smartv!

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Nuevo Solucionador

Hola!

Si en el momento de retención se te ha realizado una oferta del terminal, al aceptar se te realiza una grabación tras generar el pedido del terminal.

En estas fechas es normal que ciertos terminales estén fuera de stock, debido a la gran cantidad de ventas por las navidades. Concretamente el S8+ Smartv es una promoción que se está solicitando mucho, y es que está genial de precio (yo le he echado un ojo para conseguirla jeje).

Puedes estar segura de que en el momento de reabastecimiento de stock, te será enviado el terminal en un plazo de 48h (es lo que por regla general suele tardar en llegar).

Aun con falta de stock, ellos tienen una fecha aproximada de entrega y podrán informarte sin problema en cualquier tienda Orange o través del 1470.

¡Seguro que cuando menos te lo esperas tendrás el móvil y la Smartv!

Un saludo.

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted

Hola, a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Actualmente hay una gran cantidad de errores y ya no se que hacer... finalmente seguramente me decante por cambiar de compañia. Un saludo y animo amigo

Highlighted
Observador fiel

Yo creo que voy a optar por la portabilidad a otra compañía lo que me fastidia es que me habían hecho perder una semana para nada.Ahora tengo que iniciar de
Highlighted
Observador fiel

El problema no esta resuelto en absoluto.
Highlighted
Nuevo participador

Estoy teniendo el mismo problema. Solicite una portabilidad a Yoigo y me "rescataron" ofreciéndome lo mismo. Galaxy S8 + Smart TV + descuento en factura. Acepté. Han pasado 6 días sin noticias más allá de "no hay stock, en cuanto entre te llamarán". Me parece increible que una empresa mundial como Orange, no sepa decir a sus clientes cuándo les van a entrar Stock o no. Así, a los 15 días no puedes desistir, te dicen que no tienen más teles y no la recibes... Seguramente tengas un mail del chico con el que hablaste y te hizo la oferta. Guárdalo, tiene validez legal, espero que no tengamos que utilizarlo.

Un saludo.