Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas para anular portabilidad a AMENA

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Problemas para anular portabilidad a AMENA

Buenos días:

Me dirijo a ustes para comentarles y dejar constancia aunque me temo que ya nada se pueda hacer:

Martes 06/10/2015: solicito una portabilidad vía WEB de una de mis líneas de VODAFONE-ONO hacia AMENA. Dado que esta línea está fuera y no hay posibilidad de contactar con ella dejo mi móvil de contacto.

Miércoles 07/10/2015: VODAFONE-ONO me hace una buena oferta con la que me ahora 30€ en el total de mis servicios contratados y me da un código de anulación de la portabilidad pero he de hacerla antes de las 12:00 del día siguiente.

Jueves 08/10/2015: comienza el calvario. AMENA no me deja anular la portabilidad si no llamo desde el nº para el que solicité la portabilidad. Les explico por activas y pasivas que es imposible. Ese número está fuera de mi alcance hasta dentro de una semana. Compueban todos mis datos y son correctos, pero o llamo desde ese móvil o no hay nada que hacer. Hago cuatro intentos y todos los operadores con la misma política. Les explico una y otra vez lo mismo y que para eso dejé un móvil de contacto. Les pido que me den un nº de fax (900901332, 912065312, 912065313, 912065308). Ninguno de ellos reciben el fax y se me pasó la hora.

No entiendo por qué quieren tener a un cliente a la fuerza. Han conseguido mi malestar y por supuesto que no van a mantenerme como cliente más allá de las horas necesarias. Sí, me costará una mensualidad pero mi orgullo por el nefasto trato recibido va más allá de esos míseros 25€.

Gracias a quien me lea.

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Problemas para anular portabilidad a AMENA

Hola siento lo que te ha ocurrido.
Para que te puedan ayudar mejor puedes publicar el post en la comunidad amena, son muy majos y seguro que te echan una mano.

http://comunidad.amena.com/

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Hola siento lo que te ha ocurrido.
Para que te puedan ayudar mejor puedes publicar el post en la comunidad amena, son muy majos y seguro que te echan una mano.

http://comunidad.amena.com/

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador frecuente

Bien, muchas gracias