Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas para anular portabilidad a AMENA

RESUELTAS
Responder
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Problemas para anular portabilidad a AMENA

Buenos días:

Me dirijo a ustes para comentarles y dejar constancia aunque me temo que ya nada se pueda hacer:

Martes 06/10/2015: solicito una portabilidad vía WEB de una de mis líneas de VODAFONE-ONO hacia AMENA. Dado que esta línea está fuera y no hay posibilidad de contactar con ella dejo mi móvil de contacto.

Miércoles 07/10/2015: VODAFONE-ONO me hace una buena oferta con la que me ahora 30€ en el total de mis servicios contratados y me da un código de anulación de la portabilidad pero he de hacerla antes de las 12:00 del día siguiente.

Jueves 08/10/2015: comienza el calvario. AMENA no me deja anular la portabilidad si no llamo desde el nº para el que solicité la portabilidad. Les explico por activas y pasivas que es imposible. Ese número está fuera de mi alcance hasta dentro de una semana. Compueban todos mis datos y son correctos, pero o llamo desde ese móvil o no hay nada que hacer. Hago cuatro intentos y todos los operadores con la misma política. Les explico una y otra vez lo mismo y que para eso dejé un móvil de contacto. Les pido que me den un nº de fax (900901332, 912065312, 912065313, 912065308). Ninguno de ellos reciben el fax y se me pasó la hora.

 

No entiendo por qué quieren tener a un cliente a la fuerza. Han conseguido mi malestar y por supuesto que no van a mantenerme como cliente más allá de las horas necesarias. Sí, me costará una mensualidad pero mi orgullo por el nefasto trato recibido va más allá de esos míseros 25€.

 

Gracias a quien me lea.

 


Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Problemas para anular portabilidad a AMENA

Hola siento lo que te ha ocurrido.
Para que te puedan ayudar mejor puedes publicar el post en la comunidad amena, son muy majos y seguro que te echan una mano.

http://comunidad.amena.com/

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Problemas para anular portabilidad a AMENA

Hola siento lo que te ha ocurrido.
Para que te puedan ayudar mejor puedes publicar el post en la comunidad amena, son muy majos y seguro que te echan una mano.

http://comunidad.amena.com/

Ver la solución en mensaje original publicado

Highlighted
Observador frecuente

Re: Problemas para anular portabilidad a AMENA

Bien, muchas gracias