Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas de cobertura

RESUELTAS
Responder
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Problemas de cobertura

Vivo en un ático, en el centro de una ciudad metropolitana de Barcelona, con antenas de telefonia en frente de mi ventana, y el nivel de señal de cobertura en 4G es paupérrimo. En 3G mejora la conexión, sin alcanzar el máximo.

No es problema de mi dispositivo, pues he heco la prueba ocn otros.

A que puede deverse?

Soluciones aceptadas
Highlighted
Superusuario

Re: Problemas de cobertura

Buenos días @gatnosky, ¡bienvenid@ a la comunidad!

En muchas ocasiones, la cobertura en interiores de edificios es muy distinta al del exterior, ¿al salir de tu edificio la cobertura mejora notablemente?

Yo vivo en el centro de Madrid, y sin duda, desde casa, la cobertura nada tiene que ver con la que tengo al salir del edificio, como dices, en el interior tengo mucha mejor cobertura 3G. Te recuerdo, además, que si tu terminal es compatible, puedes activar el servicio de llamadas wifi, de esta forma, podrás mejorar tu experiencia en tus llamadas, en este enlace tienes más información.

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
Highlighted
Superusuario

Re: Problemas de cobertura

Buenos días @gatnosky, ¡bienvenid@ a la comunidad!

En muchas ocasiones, la cobertura en interiores de edificios es muy distinta al del exterior, ¿al salir de tu edificio la cobertura mejora notablemente?

Yo vivo en el centro de Madrid, y sin duda, desde casa, la cobertura nada tiene que ver con la que tengo al salir del edificio, como dices, en el interior tengo mucha mejor cobertura 3G. Te recuerdo, además, que si tu terminal es compatible, puedes activar el servicio de llamadas wifi, de esta forma, podrás mejorar tu experiencia en tus llamadas, en este enlace tienes más información.

¡Un saludo!

Ver la solución en mensaje original publicado