Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas de cobertura

RESUELTAS
Responder
Highlighted
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Problemas de cobertura

Buenas , llebo ya unos dias con con una malisima cobertura en mi movil, se pasa todo el rato sin cobertura , buscandola o con una rallita y con la conexion de datos igual. Estoy en mi habitacion y no me llega nada de cobertura, me desplazo a la terraza y me llega un avisao de las llamadas perdidas que he tenido.

Hay veces que la cobertura se me pone en dos rallas pero no son reales ,ya que me llamo desde el otro movil y me salta el buzon ...

Me podeis dar alguna solucion?

Android

Re: Problemas de cobertura

Hola @Grodriz

Es posible que haya habido algún mantenimiento de las antenas y por algún motivo (movimiento de ésta...) te llegue peor la señal. De todos modos, ¿La mala cobertura en tu habitación es solo desde ahora? Hay a veces que algunas superficies quitan más cobertura de la que gustaría...

Un saludo.

Superusuario

Hola @Grodriz,

Un par de preguntas, la falta de cobertura es en un sólo terminal? Si es así puede que tenga algún problema para captar la cobertura, cambia la sim a otro teléfono por si acaso.

En el caso de no ser así, te reconocimiento que te pongas en contacto con Orange, comprobaran si hay algún problema en la zona o si están haciendo algún mantenimiento como comenta @Takum.

La falta de cobertura puede ser por estas razones, ya nos contarás.

Un saludo.

Generador de logros

Nuevo participador

Hola perdon por no aver respondido antes pero he estado muy liado, la falta de cobertura se me esta dando en casi todos los sitios desde hace unas 3 semanas (como maximo he llegado a tener 3 rayas de cobertura andando por la calle), la mayor perdida la noto en mi habitacion si, ya que segun ponga el terminal pasa de 2 rayas a perder toda la cobertura y estarla buscando. Ahora mismo (en el salon) me pone que tengo 2 rayas 3G h, me llaman al movil y no suena dice que esta apagado o fuera de cobertura , lo muevo un pongo y cambia a 3G h+ y me llega el mensaje de la llamada perdida.

Probare las posibles soluciones que me habeis dado, de cambiar la SIM de movil, pero me da a mi que el problema va a estar en el terminal.

Gracias os mantendre al tanto.