Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Problemas con mi tarjeta sim

RESUELTAS
Responder
nayara1111
Nuevo

[SOLUCIONADO] Problemas con mi tarjeta sim

El viernes me renove el telefono,el problema es que cuando llegué a casa vi que mi tarjeta no entraba y que el teléfono necesitaba una tarjeta nanosim y yo tengo la micro.He recorrido 4 tiendas orange y 3 the phone house y en todas me dicen que están agotados los duplicados de tarjeta.Osea que tengo el teléfono y no lo puedo gastar pero para cobrar si que se lo sobran rápido.

Soluciones aceptadas
galvarga
Superusuario

Re: Problemas con mi tarjeta sim

Hola @nayara1111

Revisa si tu tarjeta tiene triple corte, es decir, tiene unas muescas pequeñitas que puedes desprender para adaptar el tamaño. La mayor parte de tarjetas nuevas son asi.

Respecto al tema duplicado puedes consultar desde la web el numero de telefono de cada tienda y llamar antes de desplazarte, asi te aseguras que tengan stock.

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado

Todas las respuestas
galvarga
Superusuario

Re: Problemas con mi tarjeta sim

Hola @nayara1111

Revisa si tu tarjeta tiene triple corte, es decir, tiene unas muescas pequeñitas que puedes desprender para adaptar el tamaño. La mayor parte de tarjetas nuevas son asi.

Respecto al tema duplicado puedes consultar desde la web el numero de telefono de cada tienda y llamar antes de desplazarte, asi te aseguras que tengan stock.

Un saludo

Generador de logros

Ver la solución en mensaje original publicado